" EL ALMUERZO"

 

Domingo 10-1-2016 
EL ALMUERZO
Vel Max:   87.5km/h 
Km totales: 106.5Km  
Velocidad media movimiento: 30.2 Km/h
Velocidad media total: 14.1 Km/h  
Tiempo mov: 3.30 h 
Tiempo Detenido: 

 

 

Este domingo era uno de esos días para reunirnos todos, para ver caras que hacía tiempo que no ves, y para disfrutar de eso “extra” que aporta el ir en moto haciendo enduro: el hacer “germanó”. Pero no pudo ser del todo, no sé si porque las estrellas no se alinearon, o porque el lado oscuro de la fuerza quiso que no pudiéramos coincidir ni en el punto de reunión, ni apenas en el almuerzo.  Así que se convirtió en una salida de dos grupos diferentes, como cualquier domingo, salvo que coincidimos un ratito en el restaurante donde se había quedado para almorzar. Quizás sea una crítica, pero no es una crítica a que hubiesen dos grupos, sino una crítica a que no se hizo ningún esfuerzo en hacer coincidir los grupos, sino que parecía que había que hacer todo lo contrario.

Se montaron dos grupos, para que cada uno pudiera elegir si quería hacer algo más Xtremo, o más Light, y así disfrutar cada uno de lo suyo. Algo evidente en un grupo tan grande y tan diverso, y en el que cada vez más, se unen nuevos amigos, a los que el nivel no ha de ser un impedimento para poder unirse con nosotros a eventos como este. Por eso se han de hacer dos grupos, y ha de haber alguien dispuesto a tirar del light (aunque también le gustara ir en el otro grupo...)

En el grupo X, se unieron creo que unos 14, imposible para mi saber el nombre de todos. En el nuestro, el “XS”, se unieron nuevos riders con poca experiencia, como  Jaime, amigo de Richal, o Marcos, seguidor nuestro a través de FB y por donde contacto con nosotros, y Fina, que igual de valiente que la semana pasada, también decidió apuntarse a esta salida. Con ellos tres como “L”, además de Richal, Chusky, Toni Power, Karlos, Miguel Angel, Dennis y yo mismo, Jose, montamos nuestro grupito con el que dimos rienda suelta a nuestras ganas de disfrutar juntos de nuestras monturas, y de este deporte, el Enduro.



 

 

Lo que sí que hicimos cada uno en sus grupos, fue divertirse. El X con sus trialeras imposibles, y el XS con su ruta variada. En nuestro grupo, una salida con algunos percances; la moto de Toni le dio por no arrancar, algunos no llegaban a la gasolinera por que se quedaban sin, vimos a los señores agentes de la autoridad y dieron el alto a algún rider, Chusky que dijo que si no pinchaba no era una salida como dios manda, Fina perdía tornillos y espejos, etcc…, vamos, que no nos aburrimos!! JJJ  Curiosamente, no hicimos paradas de esas de fumeteo que se hacían antes; solo en alguna caída o espera aprovechábamos para sacar el “tupper de la risa”, y rapidito para seguir!!

 

 

Llegamos al bar donde habíamos quedado para almorzar. El grupo X ya estaba en la parte de los cafés, pero nos esperaron para hacer la foto de grupo, y algunos nos hicieron compañía mientras almorzábamos nosotros, algo de agradecer. Chusky dando clases teóricas magistrales a los “L”, y todos disfrutando entre sí del día recordando lo que de momento, para ellos había sido algo de lo más parecido a hacer Enduro que posiblemente alguno había hecho hasta ahora. Ruta, risas y disfrute de la gran compañía volvieron a hacer un domingo diferente y grande para nosotros.

 

 

Ya sé porque no sales!!! Porque tienes frio en el brazo cuando te pones esa camiseta… JJJ

 

 

Video resumen de la ruta Light

 

 

Esto fue todo. Aunque este era el día para poder hacerlo, eché de menos a mis amigos con los que hace tiempo que no salgo o tenemos menos oportunidad de hacerlo, reírme en las trialeras con los chillidos de Chibu o Alex, o con las “cosas” de Sergio, Pelu, Peyes, Raúl, y muchos más, tal y como hacen ellos en los videos que vemos. Me hace tener envidia muy sana, pero como dice Raúl, hay más días que ollas y seguro que volveremos a tener oportunidades para hacerlo. Yo aprovecho con todo esto para seguir entrenando, cogiendo la moto, y recuperarme de la lesión, para estar fuerte y darles caña el día que me junte con ellos de nuevo… JJJJ  Seguro que será pronto, y en cualquier caso, te lo vas a perder??..

Salu2 y gaass!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor