Fin de Temporada L

12 Junio 2016

FIN DE TEMPORADA L

Vel Max:  91,5 km/h

Km totales: 78,5Km

Velocidad media movimiento: 26,,7Km/h

Velocidad media total: 15,6Km/h

Tiempo mov: 2,56h

Tiempo Detenido: 1,44h + almuerzo

 

Fin de semana con ruta de “fin de temporada” en el grupo L a la espera de que pase el verano y el calor, o al menos hasta que llueva y pudiéramos coincidir un domingo en mojado. Y es que no es el calor lo que sufrimos ya en estas fechas, es el polvo que ya no se puede aguantar, y máxime si rodamos mucha gente, como fue el caso este fin de semana, que fuimos 16 riders!!! Y es que queríamos despedirnos como dios manda, juntándonos los máximos posibles y pegándonos un buen almuerzo, como así hicimos, aunque alguno se acordó luego del almuerzo, en la ruta de vuelta.. jijiji

12 Riders en moto + 4 en Quad, casi nada. Roberto, Marcos, Jaume, Gasbo y yo mismo, Jose, saliendo desde Cunit. Desde el circuito de Josep: Carlos y Alex Gámez, junto a Oskar. Y desde la Tamoil: Jordi, Ignasi, Richal y Alex.

Y por la parte de Quads, Juano no quiso perderse la fiesta y se trajo a 3 barbaros, (por la barba J) del grupo “Gas Monguer” del Garraf: Pablo, Jordi, Jose y el mismo, Juano, que se lo pasaron de coña, aunque creo yo que a estos nos les hace falta mucho para pasárselo bien, son unos cachondos.

 

 

 

La idea inicial de la ruta era ir hasta Pla de Manlleu, y allí después de almorzar los quads y las motos nos separaríamos para hacer cada uno su propia ruta de vuelta. Pero tuvimos que hacer un cambio de planes y parar en Aiguaviva, ya que nuestro compi Gustavo pincho justo poco antes de llegar.

También cambiamos de plan en lo que es la ruta en sí, que pensábamos hacerla por la pista de siempre que sube a Aiguaviva, pero la cambiamos por otra con varias trialeras que te llevan al mismo sitio. La ruta de ida fue muy bien, máxime teniendo en cuenta que éramos tantos. Me recordaba mucho a “antaño” , cuando hacíamos este tipo de rutas con gente veterana del grupo y con la que me cuesta mucho coincidir ahora.

 

 

 

 

El almuerzo, de esos que odio yo.., de los que nos hace parar la ruta más de 1h. Está claro que a la gente le gusta parar a almorzar, pero a mí me corta la ruta y la mañana hacer ese peazo de parón. En esta ocasión, con la excusa del fin de temporada, está claro que la ocasión lo merecía.

Almuerzo en Aiguaviva, el lugar donde tu si eso pide lo que te apetezca, que nosotros te traeremos lo que nos dé la gana. Si pides jarra de cerveza, te la traen para compartir con una copita, y si pides bocadillo, te traen tostada con mongetas en plato combinado. JJJ

Almuerzo que estuvo amenizado por los integrantes del grupo de los quads, que estaban un poquito zumbaos, y te reías muchísimo con ellos.

 

 

 

La ruta de vuelta, la pusimos un poquito más complicada, y se hizo mucho más divertida y con mucho menos polvo. Dedicamos un tiempo a subir y bajar un par de trialeras que esas hay que reconocer que no son L, pero todos la quisieron probar, jijiji Un sendero de bajada que en mojado es mucho más bonito, y la vuelta típica por Marmellar, que hacía tiempo no hacía. Muchas caídas tontas, bueno no, como diría Richal: “gente buscando setas..”, y muchas risas.

 

 

 

4 pinchazos en total…., casi nada!!! Gustavo, Richal, Carlos y Alex Gámez. Uno de ellos sin asistencia..., menos mal que el MC tiene grúa propia, jijiji, o mas bien un amigo con el que puedes contar. Gracias Isaac por solucionarnos el fregao, eres un makina, ya lo sabes.

 

 

 

Video resumen del día, un bonito recuerdo de despedida de temporada

 

 

 

Video editado con una de las trialeras desde frente, con otra cámara, que me hace gracia verme yo en algún video JJ

 

 

 

Y esto todo fue todo por hoy. Una buena salida, con un gran grupo y muchas risas hicieron del domingo uno más de esos que no pararas de contar a tus amigos entre semana, verdad chicos? Jijiji

La ruta gusto a todos, tanto la ida sobre todo a los quads, y la vuelta a los moteros que quisieron probar cosas más difíciles y algunos las hicieron con creces.

Gracias a todos por “masificar” el número de riders y apuntaros a esta salida de fin de temporada. Seguro que algunos nos seguiremos viendo porque poco a poco les va gustando y se animan a subir piedras, que es lo que yo voy a intentar hacer este verano, aunque en la playa se está muy bien… JJJJ

En cualquier caso, te lo vas a perder?...

Salu2 y gaass!!

Jose

 

 

 

                                                                          Especial “plegadas”… JJJJ

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Jose (jueves, 16. junio 2016 11:58)

    Una mañana muy divertida y con muy buena gente, hay que repetirlo ( y muchas ráfagas jeje)

  • Isaac Forcada Perez (viernes, 17. junio 2016 19:02)

    Jajajajajaaajajjajja viva MCEC

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor