Cunit-Vallirana-Begues-sitges-Cunit

 

 

  • 18 Septiembre 2016
  • Cunit-Vallirana-Begues-Sitges-Cunit
  • Vel Max:  87,9km/h
  • Km totales: 120,9Km
  • Velocidad media movimiento: 27Km/h
  • Velocidad media total: 12,7Km/h
  • Tiempo mov: 04,30h
  • Tiempo Detenido: h

 

 

Después del parón veraniego, ya teníamos ganas de volver a hacer una ruta de esas largas y decidimos irnos a Vallirana, con el grupo L.  Ruta programada desde hacía 3 semanas aprox, la cogimos todos con muchas ganas y se nos hizo muy divertida.

12h encima de la moto, de sol a sol, y la culpa de todo la tuvo los guantes de Cristian, que nos retrasó todo el día, jijiji

)Muchos cambios en el grupo, por no hablar ya del nivel que hay en él, que ha mejorado muchísimo: estrenos de moto, gente nueva, primeras rutas para alguno, etc.., Y es que este grupo avanza rapidísimo tanto en cantidad como en calidad.

En esta ocasión nos juntamos 13 riders: Sergi, nuevo en el grupo y su primera salida con una moto de enduro de verdad;  Jordi e Ignasi que estrenaban montura los dos;  Fina que recién también  estrena moto;  RichaL que llevaba 3 semanas sin dormir esperando este día;  Karlos que se apuntó a la fiesta y así va haciendo rodaje a su Husky; Alex, conocido por el hombre de la cueva, y su primo “Curro Romero”, alias el bandolero;  los taxistas Alex y Juanka, que en menos de un mes se han apuntado 2 veces, esto promete..;  Siemon, que necesita, no perdón, que necesitamos que queme más adrenalina antes de venir con nosotros por favor J;  Gustavo ya muy adaptado a su xtriner;  y yo mismo, Jose, muy contento de pertenecer a este gran grupo.

 

Primera parte de la ruta, Cunit-Vallirana, donde el tramo hasta a les gunyoles es un 60% de pista, que ya la cosa se empieza a animar. Tras el almuerzo, las trialeras del Calvario, muy "guay", como decia Fina,  y los puentes de la 340, algo digno de hacer y que no deja de sorprender cada vez que vamos. Parada a repostar y enseñar a los compis alguna trialera y ver quien es el valiente que se atreve con ella. Algún mariquita las hace cuando ya nos hemos ido… jijiji

 

 

Parada a almorzar. En cada sitio que vamos nos sorprenden con algo, ya sea el precio, ya sea que no hay pan, o que solo hay un bocata a elegir, o que tú pide lo quieras que nosotros traeremos lo que os dé la gana, o vete tú a saber….  Esta vez el bocata de panceta solo podía ser torrada y tenías que haber decidido de antemano cuantos trozos de panceta querías poner…, lo más de lo más…, me parto yo solo pensándolo JJ

 

 

Parada tradicional a comer en la cueva de Vallirana, otro sitio que visitamos cada vez que hacemos esta ruta. 

 

 

 

 

 

El señor que cuidaba de la cueva…

 

 

Ruta de vuelta fantástica, pasando por Begues, el monte budista, y los acantilados de Sitges, que estaban llenos de “forestales” en pelotas!!  Lástima que me quede sin batería y no pude grabar nada desde Begues.

 

 

Video resumen del día, a excepción de todo lo que vino a partir de Begues, casi media ruta que no pude grabar por falta de batería…, joer!! 

 

 

Y esto fue todo por hoy. Un día perfecto en gran compañía y con una ruta digna para cualquier nivel al agrado de todos. Ya tengo ganas de retomar el seguir haciendo rutas y que empiece la temporada de las lluvias y de que el polvo desaparezca.

Se avecina un final de año interesante, con grandes rutas, carreras y quedadas, y estoy deseando que lleguen todas ellas. Y tú? Te lo vas a perder?

Salu2 y gaass!!

Jose

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la foto que simboliza como acabamos todos después de la ruta, “agotaooos” J

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Karlos (miércoles, 21. septiembre 2016 16:05)

    Un dia divertido... Un poco vainilla, pero divertido...

  • Jordi (miércoles, 21. septiembre 2016 17:27)

    Ruta muy guapa, y buenas fotos, en especial el matao de la gasolinera y el señor de la cueva!!!

  • Alex (viernes, 23. septiembre 2016 08:07)

    Una ruta muy divertida!!! Muchas risas!!! sobretodo en la cueva😂😂😂!!!

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor