Cunit-Olesa-Vallirana-Begues-Sitges-Cunit

27 Marzo 2016

Vallirana

Vel Max:  90.6 km/h

Km totales: 119.5Km

Velocidad media movimiento: 28.2Km/h

Velocidad media total: 13.7Km/h

Tiempo mov: 4.14h

Tiempo Detenido: 4.27h

 

Día de ruta programada en el grupo L desde hacía tiempo, y que llegado el momento, algunos pensamos que podíamos hacerla larga, de todo el día, así que decidimos ir a Vallirana.

Mirando en el “archivo”, no íbamos a Vallirana desde 2011, que fui solo con Albert. Me encanta hacer este tipo de recorridos, porque aprovecho para recordar las rutas que hace tanto tiempo que no hago, y porque me recuerda al pasado…. Y me sorprende mucho más, que aun soy capaz de hacerlas de cabeza, sin GPS… JJ

Ruta L, pero que viendo los que éramos en el grupo, a medida que avanzábamos, íbamos metiendo más dificultad y en algunos puntos, muy L no era… jijiji

A Vallirana, pero que en realidad es una ruta circular entre cunit-Olesa-Vallirana-Begues-Sitges-cunit…. Larga, con un poco de todo, y muy muy divertida. Conseguimos llevar un ritmo decente, y no atrancarnos demasiado en ningún punto, con lo que no notamos que fuesen tantos km.

Del grupo L, se apuntaron Marcos dando una despedida digna a su DT, Roberto haciendo rodaje a su flamante Husky, y Richal, que espera ansioso que lleguen los días “L”, y que poco a poco cada vez más va avanzando con la decisión de los obstáculos que tomar.

Ya más veteranos, se apuntaron Miguel Angel, que casi un problema de embrague no le deja venir, y disfruto como el que más; Checho-Chicho, que decía que hacía mucho que no salía en las crónicas y los videos JJ, y que aprendió ese día que hay que llevar manetas en la riñonera;  y yo mismo, Jose, que disfruto igual o más que todos ellos juntos con días así.

 

 

 

Fotos en ruta en general, de todo el día. Tuvimos un poco de todo: agua, troncos, trialeras, puentes, arcos, cuevas,  senderos, mini ezbergs, “calvarios”, “peñas del moro”, “maneta de freno”, Budas, acantilados, vías de tren y una trialera imposible en Begues que solo el valiente de Checho se atrevió a subir.

 

 

 

El almuerzo, que aprovechamos para hacer en un bar, ya que no habíamos avisado a Miguel y Checho que había que llevar bocatas. No hay mal que por bien no venga… jiji

 

 

 

La zona del puente, antes de llegar a Vallirana. Una de las zonas más bonitas por las que he pasado. Trialeras para aburrir, para pasar una mañana entera allí si uno quiere. Espectacular cruzar los arcos y estar allí arriba con las motos, como igual de interesante tanto la entrada como la salida de los mismos. 

 

 

 

Comiendo en la cueva, sitio “típico” donde paramos habitualmente siempre que hacemos esta ruta. Y siempre, se queda sorprendida la gente cuando aparecemos por allí, al igual que siempre se imaginan la de cosas que se habrán hecho allí. En esta ocasión se había utilizado para fiestas rave o para almacenar alimentos previamente sazonados. Otras, conciertos y albergue hippie, etc… Curioso en cualquier caso…

 

 

 

El monte budista, otro sitio típico donde parar. Checho aprovecho para rezar y pedir perdón por todos sus pecados… JJ

 

 

 

Video resumen en dos partes. Creo que uno de los videos más chulos que tenemos, que más resume la ruta, y que seguramente mis compis de trayecto, verán más de una vez…, jijiji

 

 

 

Y esto fue todo por hoy. Felicitar a los chicos del grupo L porque consiguieron hacer todo el recorrido, y prácticamente sin caídas ni cansancios.

Agradecer a Checho y Miguel Angel el querer sumarse con la voluntad de ayudar en todo lo posible a los compañeros.

La suma de buena compañía, y buena ruta, da un día espectacular. Y así fue!!  Todos disfrutamos de lo lindo, incluso alguno se quedó con ganas de mas, y eso que llegamos casi a las 20h.. jijiji    Otros, seguro que descansaron como niños, y que a día de hoy, siguen viendo puentes, trialeras y acantilados, y pensando en ellos que cuando volveremos a repetir!!!

En cualquier caso, te lo vas perder??

Salu2 y gaass!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor