Pla de Manlleu

28 Febrero 2016

PLA DE MANLLEU

Vel Max:  81 km/h

Km totales: 76.65Km 

Velocidad media movimiento: 26.9Km/h

Velocidad media total: 16.7Km/h 

Tiempo mov: 2.50h

Tiempo Detenido: 1.44h + aLmuerzo

 

 

Hoy era un día programado para salir con los chicos del grupo L, y que alguno esperaba con ganas de que llegara, incluido yo. Es perfecto para mi salir con ellos porque entre otras cosas, me ayuda a recordar viejas rutas que hace tiempo que no hago y no quiero que se me olviden.. LL  Y es perfecto para ellos, porque poco a poco van cogiendo mas tacto a sus monturas y disfrutando de lo que se les vaya proponiendo.

En esta ocasión fuimos 4 los que quedamos inicialmente, Marcos, Richal, Fina y yo mismo Jose, pero se nos unió Isaac “el madrugador”, y Karlos y Albert con los que había quedado en Pla de Manlleu para almorzar, y con los que nos íbamos cruzando en la ruta





 

 

La ruta, la ida habitual para ir a Aiguaviva, que sabíamos que después de las lluvias de los dos días anteriores, iba a estar muy divertida. Varias caídas, alguna “fea”…, pero que por suerte no tuvo consecuencias.

La intención inicial de la ruta era llegar a Shambala, y ver cuantos se decidían a intentarlo, pero Fina no sabía cómo quitarnos esa idea de la cabeza y al final probó la moto de Isaac para enseñarle a hacer un back-flip, pero sin flip…., y nos quitó la idea del Shambala de la cabeza…

Después, en la vuelta, como solo quedábamos 3 riders, probamos una ruta de vuelta un poquito más complicada, que lo hacía más, la cantidad de barro y piedra mojada que había. Muy divertida y sin complicaciones para ninguno en principio. Si es que los chicos de este grupo se están convirtiendo en pro´s!!! JJJ

 

 

El almuerzo en Pla de manlleu, al que se nos unió Eva que había venido en coche. Tuvo dos partes; una primera normal y corriente, con nuestros bocadillitos, cervecitas y risas, y una segunda con NO tantas risas después del golpetazo que se nos dio Fina, se nos puede ver en las caras a todos… 

 

 

Video Resumen del día.

 

 

Y esto fue todo por hoy. Una gran ruta con una gran compañía. Lástima del susto que nos dio Fina, luego Albert (que se hizo daño en un dedo), e Isaac, que acabo de romper la moto. Un día un poco “truncado” que esperemos que en unos días todo haya quedado solo en unas anécdotas, y pronto volvamos a disfrutar de nuestras monturas y del enduro.

En cualquier caso, te lo vas a perder?...

Salu2 y gaass!!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor