Enlazando en zona entreno 1

Después del tute de los tres días en Andorra del finde pasado, ayer domingo queríamos hacer algo tranquilo, pero eso sí, sin pistear. Pensamos en hacer una serie de trialeras asequibles enlazadas por la zona de entreno 1.

Para ello varios integrantes del grupo L se quisieron sumar, incluso alguno que aún no había salido con nosotros, como Ignasi y Alex, además de alguno nuevo que se incorpora al grupo a partir de esta misma salida, Jordi (Ignasi´s father) desde Vendrell, y Jaume desde Vilanova.

Yo creo que tanto los que ya estaban en el grupo L pero que aún no habíamos coincidido, como los nuevos que comenzaron este fin de semana con nosotros, incluso los habituales de siempre, se lo pasaron genial, con algo de miedo en el cuerpo de lo que les íbamos a preparar, pero al final de la jornada se fueron muy satisfechos y sobretodo contentos de haber superado sus propios retos.

Por un lado Marcos, Roberto, Gustavo, Miguel Angel, Jaume y yo mismo, Jose, saliendo desde Cunit, para encontrarnos en Arboç con Alex, Ignasi, y su padre Jordi. Además, al principio de la ruta, y hasta la hora del almuerzo, se unieron a la fiesta Chusky y un recién incorporado en el grupo de enduro “pachanga”, Victor

Así que en ruta nos llegamos a juntar 11!!!  Era muy bonito mirar atrás y verlos bajar en fila alguna trialera.

 

 

 

Fotos en ruta. Menos agua, rio  o algún charco que cruzar.., tuvimos un poco de todo. Trialeras sencillas o al menos asequibles para todos, en algún momento les hizo pensar que la ruta no era L del todo, pero es que así era, era finde para practicar zonas algo más complicadas y evitar así el polvo de los caminos a los que nos tiene acostumbrado últimamente las rutas del grupo L. Y es que hace mucho calor, pero lo peor es el polvo, y más si vamos rodando casi 10 motos. Es insoportable!!  LLL

Sorprendido con Alex y Gustavo que la última y única vez que los vi rodar, en el curso del MC con Iñaki, pues la verdad no lo pasaron muy bien, era justo en su comienzo. Sin embargo en esta ruta, han podido con todo a la perfección, y me alegro mucho por ellos.

 

 

 

El merecido almuerzo, los chicos se lo habían ganado, jijiji JJJ

 

 

 

Video resumen. Para que los chicos recuerden que ellos lo hicieron, jijiji

 

 

 

Y esto fue todo por hoy. Un día muy divertido, con un grupo de riders que hacen que pases un día en gran compañía, donde todo el mundo se ayuda y disfruta de la esencia del enduro haciendo un poco de todo.

La semana que viene posiblemente sea la despedida de las rutas del grupo L hasta después de verano o si coincidiera que lloviese un fin de semana hasta entonces.

En cualquier caso, te lo vas a perder??

Salu2 y gaass!!

Jose

 

PD: Muchas gracias a todos por seguirnos en las redes sociales. Ya somos +5.000 en Facebook!!!!!

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor