Ruta Bocata del Euro - Torrelles foix



Domingo 19-10-2014 
Ruta Bocata Euro - Torrelles foix
vel Max: km/h 
Km totales: Km  
Velocidad media movimiento: Km/h 
Velocidad media total: Km/h  
Tiempo mov: h

 

 

 

Este fin de semana, varios estrenábamos montura, y quisimos dar un paseíto pistero para tener una primera toma de contacto con ellas: Pinxo con la moto de Checho, que a su vez estrenaba la moto de Diego. Albert con una Sherco 4T, Emi con la ex del pizza, (la moto quiero decir…. J), y yo mismo, una flamante Husky 2015.

Para ello nos juntamos muchos, y eso que algunos tuvieron algún percance previo de ultima hora, por el cual no pudieron finalmente salir, y otros decidieron que a vista de que la Nirvana Xtreme es el próximo fin de semana, prefirieron entrenar duro haciendo otro tipo de ruta más Xtreme, yendo por otro lado.

Fíjate si algunos salimos con mentalidad de ir muy tranquilos, por estar en rodaje tanto físico como el de ir en moto, que incluso dentro del grupo de pisteros, hicimos uno un poco más duro, y otro mucho más fácil, en que yo mismo me incluí, acompañado de Albert, Roger y Javi Vivas. El grupo “B” mas duro, que bajo la tutela de Jordi Catalá quisieron hacerlo un poquito más complicado: Martí, Meca, Bargans, Checho, Emi, Isaac, Raul y Javito, y creo que me olvido gente, pero como no iba con ellos..


Además una vez en el punto de llegada, Torrelles, nos esperaban Alex con la familia, ya que se le rompió la moto el día anterior, y Pinxo que al ser de la zona, decidió esperarnos allí para luego acoplarse en un trocito de la ruta.

En mi grupo todo bien, supongo que light para otros, pero se que los que ibamos, nos lo pasamos en grande, ya sea por el cambio de montura, o por volver a disfrutar de ella despues de tanto tiempo. 

En el otro grupo por lo que se, tambien se lo pasaron en grande, con alguna trialera de por medio con mas o menos dificultad para alguno, sin grandes percances, salvo alguna perdida de algun rider por el camino que amablemente nos dio a entender que se habia perdido... JJJ

 

Hacía mucho tiempo que no salía, pero hay cosas que no cambian y no cambiaran: La puntualidad que nos caracteriza para poder salir en hora y llegar a los otros puntos donde hemos quedado con más gente / motos que se rompen / el hecho de perdernos por algun motivo  / las paradas en ruta (esto seguramente culpa mía), etc... Esto es enduro-cunit!!! jejeje, y encima estamos enganchaos!!!

Aun así, logramos disfrutar de un gran día de Enduro, haciendo lo que más nos gusta: montar en moto, sea cual sea el tipo de recorrido que hagamos. Esta vez decidimos ir a Torrelles de Foix, nuestra habitual ruta del bocata de euro, que es la ruta que solemos hacer cuando se une a nuestro grupo moteros novatos que empiezan y quieren hacer un recorrido sencillo sin muchas dificultades, y aprovechamos que este fin de semana, varios nos sentíamos en ese “estado”.

Un poco mas de rodaje, y pronto estaremos a tope, te lo vas a perder??

Salu2 y gassss!!!

Jose

 

 

Escribir comentario

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor