Domingo 06-7-2012

Velocidad media movimiento:  29,9Km/h

Velocidad media total:  14,1Km/h

Tiempo mov:  2,25h

Vel Max:   103km/h (con mi nuevo cilindro..., jejeje)

Por fin llego!!!  Como todo lo bueno, ahi que ver lo que tardo en llegar, y lo poco que duro!!  Como "cierre de temporada", y colofon de fiesta, preparamos la salida nocturna, en vista del exito del año pasado, esta vez teniendo en cuenta temas como luna llena, mas luces, etc...

Quedamos a las 20h direccion el Celler de Aiguaviva, donde teniamos cena reservada antes de las 22,30h. Aprovecho para felicitar a Carlos por negociar tan buen menu: yo creo que no falto de nada, salvo los chupitos..., y felicito tambien a los "organizadores" de la entrega de premios en plan cachondeo, y que tan buen rato nos hizieron pasar.

Nos apuntamos 21 + 1 (Andreu en coche), y como era de preveer, nos perdimos (tema del que no voy a hablar), creandose dos o tres grupos que fueron por distintos caminos. Menos mal que era un tema previsible, y por eso decidimos ir a Aiguaviva, ya que el que mas y el que  menos, conoce la ruta.

A ver si me acuerdo de todos...: Curro? jeje (del curro de peyes), Andoni, Juan, Jacobo, Roger (creo, porque solo lo he visto en las cenas! ;-), Peyes, Alex, Tete, Carlos, Rogelio, Pelu, Checho, Sergio, Mikel, Vicente, Marti, Bala y yo mismo, Jose.  Luego se añadieron a la fiesta, Cordobes, Juan Tarraco y Andreu, que vinieron al restaurante mas tarde.

Una categoria especial en esta salida: la de las fotos que representan lo que fue la noche..:

To la noche igual, to la noche igual..: "me pegao un talegaso, que me exo porvo.."  ;-)

Agrupados y en ruta....

Respecto a esta foto, no tenemos palabras....  Encontramos un zorro, dos jabalis, pero esto, increible!!

Hay que recalcar que los dos estan perfectamente, y que cada uno prosiguio su vuelo despues del percance...

La cena vino amenizada por el grupo de humor, " los buhos", cuyo integrante principal, Vicente, junto su compañero, Carlos, hizo las delizias de los asistentes con su alegria y humor particular

La cena estuvo perfecta, creo que al agrado de todos, en buena compañia, amenizados con el grupo de humor, e incluso tuvimos entrega de premios!!

Que yo recuerde: Peyes, por mas feo / Rogelio, por desarrollo facebook / Andreu, por jovenes promesas / Javi, por la caida mas espectacular / Vicente, la mejor moto / Jose, "for president"

Un pequeño video de 4 minutos, que dice mucho de lo que fue la nocturna. Lastima que no se grabara la cena...

Despues de la cena, casi todos volvieron a su "hogar", salvo 8-9 aventureros que quisimos proseguir pilotando de noche, y estuvimos hasta las 4h de la madrugada del Sabado...

Y con esta salida, y si no llueve, practicamente cerramos la temporada, al menos hasta que el calor no apriete tanto, y no haya polvo para poder seguir disfrutando de cada salida.

Yo creo que ha sido un gran año: hemos conocido gente nueva, hemos crecido en integrantes, hemos creado esta web que supera todas las expectativas que pusimos al principio, estamos presentes en Facebook y Twitter, tenemos patrocinadores que se interesaron por estar junto a nosotros, etc...

Y no olvidemos las novedades para muchos de nosotros: ademas de las numerosas rutas domingueras habituales y no tan habituales: "el mazinguer", "intento catarata gelida", "hermanos sixlyon",  hemos salido con los remolques a hacer una ruta en Basella; hemos hecho un curso de Enduro Extremo con dos profesores de elite; y hemos repetido una salida nocturna de verano, ademas con un exito rotundo de participantes.

Nos hemos reido (mas ahora, que ya ha pasado), y algunos tenemos en el recuerdo, el baño de TeTe en el rio, o la caida de Javi en el curso extremo.

Tan solo esperemos que la proxima temporada, sea como minimo igual que esta...

GRACIAS A TODOS!!!

Salu2 y Gasssssss

Escribir comentario

Libro de visitas

• PEYES KTM (miércoles, 11. julio 2012 21:35)

bueno solo decir q estoy encantao de formar parte de este gran grupo de colgaos y saber q si yo estoy como una cabra vosotros estais peoooor!!!!!y nada deseando q refresque y llueva para veros los
    domingos y pasarlo de puta madre!!!!q vaya bien el verano granujas y pronto ns vemos ....a y se me olvidaba.... JOSE ERES MUY GRANDE TIO TE LO CURRAS MUCHO NEN,NO DEJES DE GUIARNOS POR ESTOS MONTES
    DE DIOS,,,DEWWWWW

• juan renegade (miércoles, 11. julio 2012 22:35)

Buenas, me presento como juan, el del quad, despues de un año intentando salir con vosotros me decidi por hacerlo en la nocturna. Ante todo dar las gracias por la tarde noche que me hizo disfrutar un
    grupo de riders llamado ENDURO-CUNIT. A todos y a cada uno de los alli presentes darles las gracias por todo, compañerismo, saber estar y por enseñarme a cojer buhos sin hacerles daño. Bueno fuera
    co...ña quiero que sepais que teneis un compañero mas, ya estrechare el quad para pasar por todos los caminos. Ya conocia a algunos integrantes del grupo com a Andreu Iter y David Peyes, grandes
    amigos y mejores personas, a Roger, Miquel y Rogerio grandes endureros, por cierto regerio cojo la palabra de probar la moto del peque.
    Post data: Jose Valdivia, si tu eres capaz de organizar una salida como la que hicimos con 20 tios llenos de adrenalina y mas condimentos y encima nocturna y salir como salio, en el proximo Paris
    Dakar quedas nominado como organizador oficial. GRACIAS POR TODO. Mencion especial a la azafata de la entrega de premios. Mi movil es el 617989193.

• alex (jueves, 12. julio 2012 11:32)

Hola familia !!! Os quiero agradecer de corazón,que organiceis salidas como estas ,en las que reina el buen royo y las ganas de pasar un buen ratito, haciendo algo que nos aparta un poco de los
    agovios y rutinas de la vida diaria. Quiero puntualizar que,a pesar de la poca visivilidad,el ritmo era de escandalo (cuanto estress teneis acumulado cabrones!! ).Me divertí como un enano!!!! Sois la
    rehostia!!! Gracias a todos!! En especial a ti jose por tu seriedad para hacer las cosas y por tu implicacion desinteresada!eres lo puto crac!
    Sepais,que canto todos los dias llamando al mal tiempo,para que nos caiga un tormenton que deje los caninos limpios de polvo y con frabdws xharcos con los que os pueda empapar....jajajajaja
    salut,benzina i gas pel nas !!!!!

• roger (jueves, 12. julio 2012 13:12)

Jose, eres nuestra insipiracion, gracias por hacer posible estos momento y no lo digo por que me haya fumado un leño es de corazon

• rogelio (miércoles, 18. julio 2012 00:22)

lo mas la salida y mas para los que no llevabamos luces , que velocidad saludos a enduro cunit por su fantastica pagina pyes comprate una gas gas y sabras lo que es una moto gas gas
    gagaggaaggagaagagssssss

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...