Domingo 28-12-2014
Comida de navidad Enduro Cunit
Vel Max: 89,5km/h
Km totales: 136Km
Velocidad media movimiento: 29,6Km/h
Velocidad media total: 21,4Km/h
Tiempo mov: 4,25h
Al no poder coincidir en fechas para poder hacer nuestra cena de navidad, se nos ocurrió el pasarlo a “almuerzo-comida”, junto a una buena ruta, y con muchos integrantes de EC, podría ser tambien una buena alternativa.
Y así fue!! Quedamos a las 8,30h de la mañana, los riders que salíamos desde Cunit, dirección Olesa, que es donde habíamos quedado con el resto de integrantes, unos viniendo desde Vilafranca, y otros desde Vallirana.
Teníamos la opción de hacer una ida mixta, con trialeras y pista. Esta empezaba desde Cunit, y a partir de Olesa era donde empezaba la parte pistera. Así que tan solo los cuatro que partíamos desde Cunit-Sitges, pudimos disfrutar de una ida bastante divertida y sobre todo muy dura para los brazos, con mucha intensidad y mucha piedra.
Una vez agrupados todos, desde Olesa partimos dirección San Sadurni d´Anoia, que era el punto de reunión para la comida. Con alguna “jugadita” del GPS, en algún momento creí que no llegaríamos a destino, aunque gracias a otros dos grandes sherpas que venían con nosotros, Jose Angel y Pedrito, sabíamos que eso no iba a ocurrir. Qué fácil es hacer grandes rutas sin percances, estando bien acompañado de riders que se conocen las zonas tanto o mejor que uno mismo.
Una buena comida, cava, los chupitos, y la gran compañía que nos unía, se convirtió en una comida con muchas risas, y desprendía eso que hace de enduro cunit lo que somos, un grupo con esa unión que tenemos tanto encima, como bajados de la moto.
Tras la comida, mejor dicho la bebida, y el octanaje superior que alguno parecía que llevaba en su moto, la vuelta fue muy divertida, y en algunos tramos muy rápida. Muchísimos senderos, muy revirados y pedregosos, trialeras complicadas, agua, rieras, y un largo etcétera, guiados por Pedrin, Jose Angel y Mikel, fue la parte más dura, larga y complicada de todo el día, haciendo que llegáramos a casa con la “muertosis” de Sergio, y con una sobredosis de moto que seguro que a todos nos hizo dormir como lirones… JJJ
En esta ocasion, nos juntamos 13 riders, ademas de Chibu e Irene que se apuntaron a la comida. Rafalin, Jose Angel, Mikel, Raul, David, Pelu, Pedrin, Dani, Sergio, Sergi Vilardell, Alex, Calico, y yo mismo, Jose.
Fotos en ruta, casi sin paradas ni esperas, como viene siendo habitual últimamente. Trialeras complicadas que con las fotos no se aprecia la dificultad, alguna subida bastante vertical y pedregosa, e incluso un paso a nivel por encima de las vías del tren.
Una buena comilona, en un sitio típico ya también para alguno de nosotros. Sobre todo, el cava que no falte, que por cada 5 botellas regalan una cubitera JJJ, y una buena botella de orujo para los chupitos.
Se nos unió nuestro querido Chibu e Irene, que vinieron en coche a disfrutar con nosotros. Un abrazo desde aquí Chibu, y esperamos estés pronto con nosotros haciendo lo que más te gusta, dar gas!!
El punto de reunión en Olesa; la parada de “separación”, donde los de Vallirana cambiaban de dirección, y los de Vilafranca y Cunit, seguían la suya. O esperar en alguna trialera o subida complicada, fueron las paradas más simbólicas del día, sino las únicas.
Un pequeño video resumen de la salida. La parte mas divertida de la ruta, la vuelta, Javi protagonista porque era el unico que se me ponia detras, jijiji
Un perfecto día, sin ninguna caída de la que hablar, sin averías mecánicas, sin la pérdida por el camino de ningún rider, sin esperas, con pocas paradas, con una ruta que mezcla pista y partes complicadas: así, es como me gusta a mí hacer enduro, y ese es el sabor de boca con el que nos vinimos. Un día más para recordar en nuestra historia, y ya oficializada en el grupo como que a final de año, tendremos nuestra comida de navidad, a ser posible, con esta misma ruta.
FELIZ AÑO NUEVO, Y MEJOR Y MUY ENDURERO 2015
Te lo vas a perder?....
Salu2
Jose
Tu si k eres grande!!!! Acabe hasta la po... de moto jajaja pero deseando k llege el domingo!!!!
Yo también me lo pase en grande...sobre todo a la vuelta que con grupo mas reducido,terreno mas complicado y exigente sumado al orujo dijiriendo la comida..tuvo un aliciente extra de motivación.. Si
señor!! Enduro del bueno y del duro ...así si que mola..con ganas de mas aunque con agujetas en los homoplatos...deseando volver a darle caña con la clásica a todo el que se ponga en plan competitivo
por delante...gran salida.grandes amigos y compañeros..en definitiva!! Que grandes somos en Enduro cunit...foc a la bestia y gas pel nas!!!