Salida con Iñaki Gomarin

 

Domingo 1-3-2015 
Salida con Iñaki Gomarin
Vel Max:  84 km/h 
Km totales: Km  
Velocidad media movimiento: 14,4 Km/h
Velocidad media total: 7,8Km/h  
Tiempo mov: h 
Tiempo Detenido: 1,05h

 

 

Esta crónica en vez de llamarse “salida con Iñaki”, debería de llamarse, “collons, como me lo he pasado”!!! Y es que fue algo increíble, sobre todo para unos ruteros como nosotros, jejeje

A mí me llevaron engañado, porque en principio iba a ser algo light, para acabar bajando una riera, que luego al que le apeteciera, los más xtreme sobre todo, podrían intentar subirla y divertirse. Pero claro, algo light para un piloto xtremo de las características y la técnica de pilotaje como Iñaki, es la trialera diabólica sin parar para algunos de nosotros... JJJJJ  Pero por otro lado, quizás yo era el único que sabía algo, y los demás iban un poco sin “ciencia cierta”, sin saber muy bien lo que íbamos a hacer. Solo se veía caras de alegría por el chat, de que una vez más nos íbamos a reunir unos cuantos y, seguro, seguro, nos lo íbamos a pasar muy bien.

Hicimos un grupo muy divertido, con el que me reí muchísimo. Teníamos de todo, ruteros y xtremos, y la verdad es que yo me conformo solo con que estos últimos se divirtieran, eso quería decir que todos nos lo íbamos a pasar bien.

Yo particularmente creía que nuestro piloto, Iñaki Gomarin, ( http://enduro-cunit.es - piloto oficial MCEC ) que está entrenando para correr el enduro Indoor este próximo domingo, creía que el salir con nosotros precisamente este domingo, tan cerca del Sant Jordi, le íbamos a “fastidiar” posiblemente un buen día de entreno para él. Pero una vez pasado, me he dado cuenta que no ha podido tener mejor entreno, y que fuerte, seguro se ha puesto fuerte, porque no veas lo que ayudo en muchísimos de los puntos complicados, jijiji

Así mismo hay que decir, que entre nosotros también tuvimos mucha ayuda, nos portamos como campeones, y pensamos más en el prójimo de lo que lo hacemos en otras salidas más habituales para nosotros.

En esta ocasión, entre bajas y altas de última hora, nos juntamos 12 riders de MCEC: Tete el “jarvis al que también le suben la moto”, Checho el “tranki que no le pasa nada a la moto presi”, Chema el “soy nuevo y yo lo flipo”, Raúl el “pisterillo”, Peyes el “antipistero”, Karlos el “ya no soy tan nuevo y flipo mas que Chema”, Calico el “pisterillo 2”, Aleix y Miguelin los “vamos sobraos con nuestras motos”, Melen el “donde hay una cama”, Iñaki el crack, y yo mismo, Jose, el “que alta es mi moto”..

 

Respecto a Melen, no hay palabras para comentar lo que hace este hombre. Trabajar toda una noche, venir de empalme desde BCN para cascarse una ruta como la de hoy, para llegar a casa y dormir 2h, para volver a trabajar otra vez…..  Este año ganas tu gran carrera tío, Alcañiz!!! JJJ

 O Calico, que viene de Hospitalet para cargar  y luego ir a Olesa, y hacerlo luego a la inversa, con el madrugon correspondiente, kms, gasolina, etc.., y todo en el mismo dia

Si somos el gran grupo humano que formamos, lo somos con el poquito que ponemos cada uno de nosotros para hacer que esto sea posible, y es gracias a detalles como estos. Sois grandes chicos!!

 

 

 

Preparativos antes de salir. Lo de siempre, caras de alegría, nervios, un poco de todo..

 

 

Un poco de ruta antes del almuerzo. Desde el minuto 1, comenzamos a trialear. Se podría llegar a entender que en zonas así, halla más posibilidades de que salgan pilotos xtremos que por ejemplo en la zona de Cunit.  Se veía perfectamente las distintas posibilidades para elegir si querer pistear o sufrir, o mejor aún para algunos, sufrir de lo lindo. Y lo que no vimos!!, porque según Iñaki, hay muchísimo más sitios para los xtremos.

Un par de “paredes” que subir y que fue donde únicamente nos entretuvimos,  junto a trialeras de bajada en forma de sendero, o con piedra, o de subida, o muy largos, o con algo que te complicaba en medio, o que patinaban, o con losa , o con moho... Si es que tuvimos de todo!!!   Yo creo que nunca he rodado por unos paisajes tan bonitos, al menos, no recuerdo esas rocas grandes redonditas una tras otra de bajada, con el precipicio a la derecha, supongo que ya sabéis las que digo, quien vino este día..  

 

 

Una de esas paredes. En esta concretamente, fue donde más tiempo estuvimos parados, y donde más ayuda recibimos entre nosotros. Me reía mucho con todo lo que cada uno de nosotros es capaz de decir cuando esta eufórico, cuantas tonterías…. jijiji

 

 

 

Un pequeño video desde PPF, Peyes Productions films,  donde vemos dicha pared.

 

 

 

 

 

No tengo comentarios con esta foto, dejadlos vosotros al final…. Que le pasa a Tete en la cabeza??  JJJJ

 

 

  

 

Tampoco voy a hacer comentarios de esta foto… Podéis dejar el vuestro al final de página, que el que lo conoce ya sabe que decirle..….

 

 

Un buen almuerzo, y además rápido para ser tantos bocatas.  Amenizado con Manel, un verdadero showman con mucho ingenio y una risa muy contagiosa, seguidor nuestro en las redes sociales y aquí en la web, y que quiso venir a conocernos aprovechando que se enteró de que estábamos por la zona.

Un buen almuerzo para todos, bueno menos para Iñaki, que tuvo la desgracia de tener a Tete sentado a su lado taladrándole todo el almuerzo con sus cosas, “ya tu sabes”.. JJJJ

 

 

Tras el almuerzo, empezamos con un poquito más de ruta, pisteando, pero poco a poco empezamos a subir un sendero larguísimo primero húmedo, para acabar “empeñiscado”, con piedras de esas que tienen crestas, y que para el dolor de brazos es lo mejor…   L J

La segunda parte de la mañana se mezcló un poquito con algo de pista que nos dejaba ir descansando, pero poco, eso sí, muy poco.., para acabar luego con sorpresa final…

 

 

La sorpresa final: Una riera larguísima, o al menos eso nos pareció, con distintos tramos a cual más técnico y más difícil, y con mucha agua en algunos puntos. Esta era la riera que supuestamente si alguno quería hacerla de subida, era donde se podía entretener…, pero solo unos pocos hicieron un trocito, y parecía ser espectacular.

 

 

 

 

 

Como me gusta esta foto de mí mismo…, para una vez que salgo.. jejeje

 

 

 

 

 

Vaya par de dos que disfrutaron de lo lindo….

 

 

El video resumen de la salida. Tras 8 intentos de edicion de video, no nos ha podido salir con la calidad de siempre, una lastima, pero es un gran resumen de lo divertido y lo que sufrimos este dia.

 

 

Y así acabamos este gran día.

Lo más gracioso, que Iñaki se quedó tranquilo de que la ruta no había sido light, que era lo que él pensaba…, y nosotros, no hemos podido escribir en el chat durante tres días, porque nos dolían todos los huesos de nuestro cuerpo, jajajaja

En realidad, nos portamos todos como unos campeones, y demostramos a Iñaki que somos un gran grupo, unido, al que merece la pena conocer, que es como se han de valora las cosas, conociendolas...

Una ruta montada por y para el socio con el principal objetivo de que este conociera al piloto xtrem que ha fichado, como crack en lo que hace, y como persona, con la humildad y la timidez que le caracteriza. Estamos seguros que el socio apostara  por él corriendo, para nuestro Moto Club, apoyándole  en lo que pueda allá donde vaya, independientemente de los resultados que consiga, y animándole a seguir adelante.

Una gran ruta, para todos los gustos y para acabar todos contentos, gran compañía, buen almuerzo, y buena comida de despedida. Que más se puede pedir? Seguro que repetiremos…

Te lo vas a perder??

Salu2 y gaaassss

Jose

 

Gracias Iñaki por perder un día con nosotros y enseñarnos un poquito más de lo que uno puede disfrutar con motos como las nuestras, y en entornos diferentes al nuestro.

                                  GRACIAS IÑAKI ----------------------------------------------- GRACIAS IÑAKI ----------------------------------------

Recomendar esta página en:

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor