Zona "Pelu"

Domingo 11-1-2015 
Zona Pelu
Vel Max:  78 km/h 
Km totales: 65Km  
Velocidad media movimiento: 17,5Km/h
Velocidad media total: 10,2Km/h  
Tiempo mov: 3,40h

Ya es la tercera vez que vamos a Gava, a hacer una ruta por la zona de nuestro amigo Alex, el “Pelu”, y aunque ya nos conocemos un poco el sitio, teníamos muchas ganas, sabíamos que iba a estar muy bien, y había muchas expectativas puestas.

Salimos con los remolques para estar bien prontito en el punto de destino en Gava. Florecía una mezcla de nervios y de alegría, como en todas estas salidas que hacemos fuera de nuestro paraje habitual.

Una vez preparados, vestidos, y con gasolina en nuestras monturas, partimos para ver si se cumplían dichas expectativas, y en un principio, eso parecía, que se iban a cumplir, pero por desgracia para mí, no llevando ni 5km tuve una caída muy tonta que me hizo daño en la mano dejándome con un moratón importante. Menos mal que lo que me esperaba de ruta iba a ser una autopista, algo tranquilo sin piedras ni trialeras en las que sufrir….verdad Pelu?...., caxo cabrito el tío, la que nos montó!!!   Un crack como el, y en una zona que se conoce a la perfección, pues eso, un no parar de senderos, cortafuegos, rieras y trialeras complicadas y duras, (una en especial pudo conmigo, jejeje). Unas zonas en la que una vez metido, no hay vuelta atrás, tienes que hacerlas si o sí.

Mucho mérito el de Melen por venir “empalmao”, y sin dormir…., (jijiji).     Es verdad lo que él dice: que salir descansado habiendo dormido tus horas, ha de ser la ostia!!!   Y lo que nosotros decimos, es que el día que él lo haga, no va a ver quién lo pille….   

Merito también el de Raúl que con el cambio al 2t, o Javi recuperándose aun de la pierna, se atreven con todo lo que les echen. O el de Isaac que con el poco tiempo que lleva, está hecho ya un makina el tío.

En esta ocasión, y con las bajas de última hora de algunos, nos desplazamos 8 riders: Bala “el rallao”, Melen “el sobao”, sergio “has visto alguna paloma?”, Raúl “yo soy de 2t”, isaac “yo lo flipo con too, paayo”, Pelu “a ver si me pillas”, Calico “me flipa mi moto”, y yo mismo Jose “a ver si aprendo ya”

 

 

Punto de quedada. Se nota que me han traído los reyes un palo para hacer selfis?  JJJJ

 

 

Bala, rallao porque habíamos ido con remolques y no en moto, tenía muchas ganas de hacerme algo… JJJJ

 

 

 

 

 

No tenía bastante con ahogarme, que quiso rematar la faena…. Jijiji  Que kabrito por cierto!!!

 

 

La ruta. Expectacular. El paisaje increíble. Más ahora que vuelvo a ver las fotos, siempre rodeados de naturaleza, en unas montañas que aunque no estén a una gran altura, da la sensación de que estas envuelto entre ellas y que pases por donde pases, no tiene fin, siempre hay un desvío que poder investigar. Una riera de grava suelta para poder dar gas, y trialeras muchas, para todos los gustos, en subida y en bajada. No me olvido de una de subida, estrecha y revirada, y con humedad en la piedra, y yo con poco taco, para hacerlo más fácil sabes…

 

 

 

 

 

Buscando aparcamiento.

Zona verde,Raul? JJJJ

 

 

Un buen almuerzo, bien merecido y ganado. Tuvimos tiempo para todo, y así prepararnos para la vuelta, que tampoco iba a ser fácil.

Viene siendo algo parecido últimamente, todas las paradas, prácticamente fueron hechas en la misma ruta, cuando teníamos que esperar al compañero que subiera una pared, una trialera, o buscando el camino de la ruta, y poco más. Creo que esta es la única parada para fumar que hicimos, y fue a la ida.

 

Video resumen del día. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube:  Enduro Cunit

 

 

 

Nunca veréis correr tanto a nadie, como a un gitano delante perseguido por la polic…  Y este lo lleva en la sangre, nos lo demostró el domingo, jijiji

 

 

Y esto fue todo. Un gran día y una gran compañía. Lástima en mi caso por la caída y el dolor en la mano, y no disfrutar seguramente como el resto de mis compañeros que se lo pasaron en grande.

Agradecer a Pelu el dedicarnos el domingo a enseñarnos el sitio por el que el tanto disfruta, y que hizo que se llevara la moto de Vilanova, donde la guardaba antes y tenía más posibilidades de salir los domingos desde Cunit. La verdad es que el sitio lo merece, es un paraíso donde perderse, sufrir y disfrutar, y donde seguro volveremos más veces.

Lástima que el tiempo se nos echó un poco encima. Ahora recuerdo que la última vez,. Con Pelu de guía, también fue así. Si es que Pelu, eres un liante!!     ;-)

Las próximas semanas seguramente serán lo más parecido a entrenos a lo que se nos avecina en febrero y que tanto ansiamos, Basella Race 2015.

Te lo vas a perder???

Salu2

Jose

 

 

Recomendar esta página en:

Escribir comentario

Libro de visitas

  • chibu (martes, 13. enero 2015 20:00)

    Q mono dios mío y q grande es mi Pelu

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor