New Pla de Manlleu

Domingo 12-1-2015 
New Pla de Manellu
Vel Max:   111km/h 
Km totales: 72Km  
Velocidad media movimiento: 26 Km/h
Velocidad media total: 14Km/h  
Tiempo mov: 2,45h 
Tiempo Detenido: h

 

 

Ese domingo decidimos ir primero a almorzar, al menos para vernos un ratito y hacer la “cherradeta” antes de salir, y que luego dependiendo de los riders que fuésemos, decidíamos que hacer, si haríamos algo mas xtreme, o ruta, o nos dividíamos.

Al final tan solo nos juntamos 7 riders, y viendo que más o menos todos podíamos tirar por el mismo nivel y nos gustaba hacer ruta, decidimos ir a hacer la nueva forma que tenemos ahora de ir a Pla de manlleu, que tiene puntos muy divertidos pero que ya vimos que para alguien novato, no son tan divertidos.

Y es que se nos apuntó Fran, un amigo de Checho, y yo confundido entre tantos amigos que somos ahora por chat, creí que era alguien que ya había salido con peyes, con lo que ya estaría desvirgado….JJJ  Y no era así…, era su primer día….  Siento mucho haberte dado esa caña el primer día… jijiji

Además de Fran, nos apuntamos a la ruta Checho “el cañero”; Príncipe “el de la serie”; Chusky y Karlos “los volteretas”, bala “el hípster”, y yo mismo, Jose “el hago difícil lo fácil”.

 

 

El almuerzo, cojonudo, como siempre, y no exactamente por lo que comiésemos, sino por la compañía, que de todo este grupo siempre es lo mejor. Alex que no se pierde una, se trajo también a su Family, y juntos cómo no!, nos pegamos unas risas.

Ahora, eso sí, la próxima que no dure casi dos horas el almuerzo, kabritos!!! Por culpa de ese horario, no conseguimos acabar una ruta que perfectamente se hace en una mañana. Esto no lo haremos más…  LLL

 

 

Paradas. En esta ruta sí que tuvimos que parar alguna vez, pero no para fumar, sino para dar descanso a Fran que se lo había ganado, o para ayudarnos en alguna trialera que se nos hizo durilla a algunos de nosotros, tanto de subida como de bajada.

 

 

 

Fran, un futuro crack. Sufrio, pero estaba convenzido de que tenia que empezar asi, haciendo enduro del bueno. Chapo!!

 

 

Fotos en ruta. Muy divertida, a todos les gustó mucho. Tan solo Karlos y Bala ya la habían hecho.  Lástima el polvo que levantábamos cuando íbamos por pista. En un par de la trialeras, de las que tienen un escalón al final, vimos un par de volteretas de moto, un par de sustos sin importancia y que por suerte nos dejó continuar. 

Por otro lado, Javito creo que ha dejado de ser principe para convertirse ya en rey!! Ha mejorado muchisimo, no solo pilotando la moto, sino como compañero de salida: se espera en los cruces y ayuda en todas las trialeras.

Circuito

Javito, el príncipe. Gracias a él, Fran sufrió mucho menos de lo que iba a hacerlo. Javito fue el primero en subir o bajar una trialera, andando o en moto, para ayudar a sus compañeros. OLE tú!!

 

 

Video: hemos recuperado otra vez la cámara on board Sony, pero ahora empieza de nuevo mi lucha con tener controlada como hacer los mejores videos, así que las primeras salidas y los videos son en modo video-aprendizaje…

 

 

Y eso fue todo. Si no fuese por el polvo que había en pista, y que por fuerza hay que hacer para poder llegar a los sitios más chulos, todos hubieran disfrutado más. Y es que por mucho que intentes no abrirle gas para no levantarle polvo al compañero de atrás, la suma de todos hace que sobretodo el último lo pase bastante mal. Sin ver, y tragando polvo, no hace divertido el enduro. Vamos a ir teniendo que buscarnos alternativas y salidas con más piedra de aquí a que acabe la temporada, y aprovechar al máximo los días de lluvia para poder hacer ruta.

Te lo vas a perder???

Salu2 y gaass

Jose

Escribir comentario

Libro de visitas

  • chibu (miércoles, 15. abril 2015 23:41)

    Sólo 7 ??? Cuantos más quieres jajaja

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor