2a CENA DE NAVIDAD - 2015

 

 

Es el único día del año, que empiezo una crónica en un estado de embriaguez, algo perjudicado…. JJJJJ, pero es que haciendo la limpieza de fotos y videos para el montaje, no paro de reírme y acordarme de algunas cosas vividas en la pasada noche, hace tan solo unas horas, en la cena de navidad que organiza el Moto Club.

Ya es el segundo año, (no consecutivo), que decidimos montar esta cena en el pueblo, para luego ir a tomar unas copas a algún sitio. Quizás la excusa perfecta para cambiar nuestra rutina en compañía de amigos que solo vemos vestido de romano algún domingo, y con los que cuesta reunirse para algún otro tipo de actividad. En esta ocasión, nos juntamos 16, desde distintos sitios entre BCN y Cunit: Raúl, Rodri, Peyes, Javi, Andreu, Jose, Carlos, Checho, Oscar, Bala, Chusky, Rogelio, Isaac, Tete, Sergi V, Borja



 

Unas copichuelas antes de ir al lugar escogido. Unas tapitas, unas birras, y palante. Yo que me emborracho bebiendo agua, pues ya fui contentito a la cena…

 

Como la vez anterior, organizamos el amigo invisible. Hacemos un sorteo y se informa a cada uno por privado quien le ha tocado. Un detalle económico con pretensiones de hacer un rato “cachonda” la noche.  Un amigo-enemigo invisible, cargado de risas, de lo mejor de la noche. Con un dispar de regalos que van desde una piruleta de Marihuana, a unas gafas de los minioms, pasando por una bolsa de peta-zetas, un bote de 6 en 1, envuelto con forma de “protuberancia”…., o un cerdo que cuando lo aprietas se tira pedos!!  Mejor mirar las fotos para comprobar.

 

Fotos de la cena, que estuvo realmente bien. Gracias infinitas a los propietarios y camareros del restaurante elegido, La Ruedita, en cunit, por su paciencia y profesionalidad con nosotros. No es fácil tener en tu local 16 tíos súper enérgicos, en un estado “alegre”…, y con una barra libre de por medio….  JJJJ

 

Fiesta loca!!!  No sé cómo, pero volvemos a caer en el OU, discoteca de barrio donde en realidad, nos reímos mucho ya en las dos ocasiones que hemos ido. Yo no recuerdo muy bien nada de esa noche…. Jijiji  Se que fui uno de los cuatro que nos quedamos hasta el final, y se que no es que aguantara hasta que cerraran porque me lo estaba pasando de muerte, sino porque si me separaban de la barra donde estaba apoyado, me caía al suelo. Eso sí, fue ir un momento al lavabo…., darlo todo…., para pasar ahora si, a darlo todo otra vez, pero esta vez en la pista..  Creo que no bailo desde que tengo 18 años, y creo que sigo bailando igual, ya desfasado JJJJJJ, pero que más da!!!!

 

Video, que quedara para el recuerdo...

 

Y esto fue todo por esta vez. La cena ya convertida en un estándar dentro de las actividades que el MC realiza durante el año, volvió a hacerse realidad. Una gran forma de hacer “germanó”, de conocernos un poco más, de volver a ver a los que hace tiempo con los que no coincidimos, y de divertirnos de otra forma que no sea como hacemos habitualmente, dando gassss.  Como siempre, una gran compañía, y es que Enduro Cunit es grande gracias a su gente. Habrá que esperar un año para que se repita, pero en cualquier caso, te lo vas a perder???

Salu2 y gaass!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor