Aiguaviva

 

Sabado -11-2015 
AIGUAVIVA
Vel Max:   74km/h 
Km totales: Km  
Velocidad media movimiento: 27.7 Km/h
Velocidad media total: 18.1Km/h  
Tiempo mov: 2.35h 
Tiempo Detenido: 1.07h (+Almuerzo)

 

 

 

Mientras varios compañeros nuestros estaban corriendo Oliana Off-road, a varios km de aquí, algunos de los que no pudimos disfrutar de un fin de semana como ellos, dimos una vuelta por la zona. Muchos para coger tacto, somos de los que hemos salido poco últimamente, muchos por no decir todos menos 1 o 2, así que se convirtió en una salida para “L”. No por ello, igual de divertida que cualquier otra.

En esta ocasión nos juntamos 9, llegamos a Aiguaviva 8, y volvimos otra vez en ruta 7, jejeje:  Richal, que poco a poco se va animando, y aunque cree que no puede hacerlo, lo intenta; Juan y Miguel, amigos de Karlos, dos años sin salir en moto pero se ve que el tacto del gas no lo han olvidado; Emilio, otro amigo de Karlos que no llego a saber si había perdido el tacto de gas o no, se lesiono a 2km de la salida; Dennis, nuevo en el grupo y con pinta de que va a disfrutar muchísimo con nosotros; Karlos, un “machine” encima y bajado de la moto; Patas, (la versión mayor del patillas J) y Chusky, asiduos ya a apuntarse a lo que haga falta; y yo mismo Jose, cogiendo también el tacto a la moto como el resto de mis compis.

 

 

 

Una ruta que complicamos un poco al principio, y alguno no se vio capaz de seguir el ritmo, así que decidimos entremezclar trialeras sencillas y pista para volver a ir a Aiguaviva, donde creo que he ido ya 3 o 4 veces desde que volví a empezar a salir. A ser posible, no vuelvo más en 2 meses JJJJJ 

Se perdieron herramientas por el camino, y otro las iba recogiendo como si fuesen granos de arroz, uno se nos lesiono por empujar la moto y se rompió el ligamento del gemelo, otro pincho de atrás a mitad de ruta e hizo la otra mitad con la rueda pinchada y más rápido que si no la llevase.., jijiji  Una ruta divertida que hizo que entre percances y almuerzo, tuviésemos otra vez que volver por la vía rápida por la hora. El próximo día los dejo almorzando y me escaqueo yo solo JJJJ

 

 

Pinchazo de Denis, su primera salida, y no pudo hacer la vuelta. Le dio mucha rabia, pero había disfrutado como un enano. Nuevo en el grupo y desde el minuto 1 fue el primero en bajarse de la moto a ayudar a sus compañeros. Joven, y con muchas ganas. Seguro que pronto será un crack y se integrara a la perfección en el grupo. 

 

 

El almuerzo, esta vez mejor que en anteriores ocasiones. Nuestra amiga la “chiquitilla” ya se va enrollando más, jeje  Aprovechamos para llamar a la grúa que nuestro amigo Dennis había pinchado de atrás. 

 

 

Un pequeño video resumen. Ayudará a alguno a verse como pilota encima de la moto, seguro!!

 

 

 

Y esto fue todo por hoy. Felicitar a todos los que corrieron Oliana, que cuando escribo estas líneas ya sabemos la clasificación.

La semana próxima carrera en Sitges. Si no nos acercamos a verla, volveremos a subirnos en nuestra montura para tener un nuevo destino y hacer esto que tan poco nos gusta, que es subir en moto… JJJJJ  Te lo vas a perder??

Salu2 y gassss!

Jose

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor