Campeonato de cataluña de Salomó

Domingo 15-3-2015 
Campeonato de cataluña de Salomó
Vel Max:   km/h 
Km totales: Km  
Velocidad media movimiento:  Km/h
Velocidad media total: Km/h  
Tiempo mov: h 
Tiempo Detenido: h

 

Este fin de semana, que se disputaba la primera prueba puntuable del campeonato de Cataluña de enduro, que se celebraba en Salomo, en la provincia de Tarragona, aprovechamos que el ir de Cunit a Salomo, para nosotros es una ruta habitual de las nuestras, para poder disfrutar del evento, y además animar a tres de nuestros pilotos que corrían esa carrera, Iñaki Gomarin en categoría Senior B, Pedro Salido en categoría Master, e Mikel Catasus en categoría Senior C.

Pudimos disfrutar in situ de cómo funciona una asistencia en carpa y una asistencia personal, que yo al menos no la había visto. Vimos como la asistencia que ofrece Enduro-Cunit con F2 desde hace unos meses, en un momento puntual que estábamos en la carpa, asistía a Iñaki Gomarin (el piloto xtreme que el club ha fichado para esta temporada 2015) de una manera muy profesional a mi modo de ver, que con la ayuda de varios amigos hicieron que Iñaki y seguro el resto de pilotos que tuvieron dicha asistencia, se sintieran de lo más agusto, y solo pensaran y se concentraran en su carrera.

Y por otro lado, Alex Raya demostró una vez más su gran profesionalidad y experiencia en este mundillo, pero sobretodo sus ganas de ayudar en todo lo que esté en su mano, sin perder detalle. Se ofreció y así lo quiso también Iñaki, en hacerle su asistencia personal en todas las cronos, y no falto en ninguna!!!! De hecho, a mí y a Chibu nos tenía mareados de tanto ir de un sitio para otro …  JJJ  Pero no solo ayudo a nuestro piloto, sino a todo aquel que se la pidiera, y sin ir más lejos a varios de nuestros amigos del moto club vecino, xtreme Sitges. De hecho, seguro que Sergi Leon no habría conseguido el primer puesto, sino hubiese sido por la ayuda de Alex, jijiji   Recuerdo un momento del día en el que Alex tenía 4 o 5 riñoneras colgadas, yo una, y seguro que Chibu alguna tendría. Teníamos que haber cobrado algo como consigna jijijiji

Además de los que habían ido en coche, tanto los que habían ido a disfrutar, como los que habían ido a ayudar a Pedro en la asistencia que ofrece F2, En esta ocasión nos juntamos muchos allí en esta carrera, pero 6 para hacer la ruta en moto: Bala, Torrente, Jesús, Karlos, Chibu y yo mismo Jose. Hicimos el recorrido de ida, estuvimos juntos allí, y luego unos decidieron irse a comer a casa, y yo me quede con Chibu a echar una mano a Alex, o al menos a hacerle compañía.

Por cierto un abrazo a Chibu, que ha vuelto a salir y tomar contacto con su Husa, que tantas ganas tiene de disfrutar, ya que por un desafortunado accidente ajeno a las motos, lleva unos meses sufriendo con la moto en el parking sin poder cogerla. Ole ese Chibu que ha vuelto!!! Lástima que no tardara en juntarse con la parte del grupo dividido que hace salidas más extremas y será difícil verle el pelo, como al resto L

 

 

 

La ruta en sí. Sencilla y habitual para nosotros, y que casualmente, ya la hicimos hace pocas semanas. Fuimos del tirón prácticamente, con la meta de comernos el bocata en la carpa. Así llevábamos a Jesús, asfixiado el pobre… jijiji

Eso sí, al final de carrera, desde la segunda crono, Alex, Chibu y yo, nos decidimos a entrar en el recorrido…., y nos lo pasamos teta!!!!, aunque creo que era la parte del recorrido donde descansaban los pilotos, la menos dura.

 

Asistencia en carpa. Que bien nos lo pasamos. Disfrutamos viendo lo que nos rodeaba, y lo que había montado F2 utilizando nuestra carpa y nuestra banderola que estrenábamos en este evento. Ayudábamos en lo que se nos pedía, pero sin molestar a los profesionales que tenían sus tareas ya asignadas cuando venían sus pilotos.

La banderola hace su cometido. Dese la carretera y fuera de la zona de paddock, ya sabiamos donde estaba nuestra carpa, solo habia que levantar la cabeza, y buscar una vela de sufr con el logo del MC en la punta.... Perfecto!!!

 

Las Cronos, 2 exactamente. Una que se realizaba con una mezcla entre la mitad del recorrido del propio circuito que el moto club salomo tiene a su disposición y sus inmediaciones, y una segunda crono en unos terrenos con muchísimo polvo seco, y muy larga, con tiempos por encima de los 7 minutos, de esas tipo motocross y donde das gas a fondo en un recorrido con un sinfín de curvas.

  

Un grande, tanto como amigo como persona. Te deseamos lo mejor este año en este campeonato!! 

Aunque deja algo para el que tienes enfrente, tio!!!  JJJJJJ

 

Un pequeño video de la ruta, la asistencia, y alguna crono.

  

Dos grandes, con cara de cansados, y es que vivir su segunda juventud pilotando una moto de estas caracteristicas, y en un campeonato tan exigente como este, no es cosa facil. Pedro y Mikel, os deseamos la mejor de las suertes, pero sobre todo que disfruteis al maximo!!!

 

 

Y esto fue todo. Felicidades a nuestros tres pilotos simplemente por el hecho de participar y querer divertirse, pero además felicitarles también por el gran papel que han hecho.

Ahora casi que semana si, semana no, hay alguna carrera digna de intentar ir a ver, ya sea campeonato de Cataluña de enduro, de enduradas, o alcañiz, 2ª prueba puntuable del SECH (Bassella y EnduRoc son las otras dos)

Evidentemente no podremos asistir a todas, por distancia o por necesidad de disfrutar uno mismo también de la moto, no solo de ver a los demás, pero en las que este en nuestra mano o tengamos posibilidad de disfrutar como espectáculo, lo haremos, iremos a verla y/o a ayudar a nuestros pilotos si hiciese falta. Te lo vas a perder??

Salu2 y gaaassss

Jose

Quien me mandaria a mi liarme cuando estoy solo.....jjijiji JJJ

 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor