Salida navidad amigos Sixlyon

 

Domingo 20-12-2015 
ALMUERZO NAVIDEÑOS AMIGOS SIXLYON
Vel Max:   86.9 km/h 
Km totales: 110Km  
Velocidad media movimiento: 24.7 Km/h
Velocidad media total: 15 Km/h  
Tiempo mov: 3.20 h 
Tiempo Detenido: indefinido... J

 

 

 

No se cuantas ediciones llevan ya, pero la salida de navidad de Sixlyon se ha convertido en un clásico en estas fechas. Una salida multitudinaria en toda regla, que el Capi Alfonso prepara con tiempo, y en la que amigos de Sixlyon Team se reúnen con la excusa de ir a almorzar para pasar un dia en compañía, y en la que una vez mas, Enduro Cunit fue invitado al evento.

En esta ocasión, nos juntamos 5 de Enduro Cunit, y 32 rider mas, que por supuesto no puedo acordarme de todos JJJJ  De cunit;  Raúl, Sergio, Tete, Melen y yo mismo, Jose. También aprovechamos para ver y rodar con viejas caras conocidas con las que hacia muchísimo tiempo que no salíamos, como Mikel, Jose Angel, Soto, o varios amigos de Sixlyon, y como no, con los hermanos Leon, Sergi y Xavi, que siempre son un espectáculo ver hacer todo esto de pilotar una moto de enduro de una manera aparentemente tan fácil.



 

 

 También mencionar a Nil, que con tan solo 11 años y su pequeña Kawa, a alguno le dio lecciones de pilotaje e incluso de orientación con GPS. Todo un portento dando gas, con una gran proyección ya desde bien pequeñito. Felicidades noi, a muchos nos dejaste alucinado!!

 

 

Los, preparativos, madrugón, remolque, recoger a TeTe y para Sitges. Se nos quedó pequeño el parking de Sixlyon. Motos de todas las cilindradas y gente diversa, se daban cita una vez más en el evento de navidad de nuestros amigos de Sixlyon.

 

 

Y venga pies de cerdo al cava, y venga butifarras y mongetes. Pero sobre todo venga cava!!!! Y es que para esto es esta salida, para almorzar como dios manda…, pero es que quizás no manda tanto, y nosotros no le hacemos ni caso y nos ponemos “jartitos, jartitos”.  Muchas risas, mucho cava y chupitos, y muchos productos que asombrosamente volaban por encima de nuestras cabezas, como tomates, tapones de cava, servilletas y vete a saber tu

Con un “parque cerrado” de más de 50 motos (donde se juntaron amigos de Gava que también habían quedado allí), el parking parecía solo nuestro. 

 

 

La ruta de ida, organizada en dos grupos, unos más pisteros, novatillos y lesionados, y otros más “sube piedras”, como diría Karlos. Yo, por un dolor en el brazo “bueno” que arrastro desde hace unos días, y por no ralentizar al grupo, decidí ir en el primero. En el segundo no lo sé, pero al menos en nuestro grupo, no tuvimos ningún percance de mención, salvo que yo me perdí porque me pare a saludar a nuestro amigo Richal, que me lo encontré por ahí.

La ruta de vuelta, espectacular ver tantas motos a tu alrededor, parecía que estábamos en Bassella JJJJ  A tramos parecía que íbamos un grupo de 15 y que habíamos perdido a los otros, pero de repente aparecían por delante y no sabías bien bien como estaban allí. Poco a poco se fue dividiendo el grupo, y yo acabe con 5 o 6 riders, para llegar finalmente a Sitges acompañado tan solo de Jose Angel. 

 

 

Video resumen de la ruta.

 

 

Y esto fue todo. Día divertido en el que para algunos predomino el almuerzo, las risas, y pasar un gran día en compañía de tus amigos y conocidos, gente a las que les apasiona este deporte y no está dispuesta a perderse algo como esto. Tendremos que esperar un año más para ver si somos invitados de nuevo a un evento así, y seguro que volveremos a asistir.

En cualquier caso, te lo vas a perder??

Salu2 y gaass!!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor