Dalmart

Domingo 22-2-2015 
Dalmart
Vel Max:  94 km/h 
Km totales: 75 Km  
Velocidad media movimiento: 29 Km/h
Velocidad media total: 18Km/h  
Tiempo mov: 2,25h 
Tiempo Detenido: 1,31h

 

 

Este domingo aprovechábamos que el grupo se había dividido: los más extremos habían organizado una salida con nuestros amigos de Sixlyon, por la zona de Sitges, y otros más ruteros, decidieron acompañarme a hacer una ruta que al menos hacia tres años que no hacía, para cambiar un poco de sitios, para ver si aún se podía hacer, y para ver también si aun me acordaba de ella. 
Fue entretenida, con un poco de todo. Empezamos calentando y trialeando por la zona de Cunit, para ir tirando camino Els Monjos por una mezcla de pista muy embarrada y hierba mojada, con senderos, y de ahí bordeando por Moja para luego llegar a Dalmart, que es el punto donde inicias el retorno hacia Cunit otra vez. Descubrimos dos o tres trialeras nuevas, importantes, que bien merecerán llevar a nuestros riders más extremos a probar a ver qué tal se les da…eh checho?..  jeje
En esta ocasión, nos apuntamos 8 riders, uno de los cuales volvía con nosotros, no sé con qué valor porque la última vez se rompió una mano… jiji,  Jesús, conocido como “Chuky”, y un rider nuevo amigo de los chicos de Arboç, Pascu, que disfruto tanto que seguro que repetirá muchas más veces con nosotros. También se apuntaron los no tan habituales pero que se están cada vez apuntando a más salidas, Andoni y Patillas, con los que me rio muchísimo, Miquel y Aleix, que desde Rufea cada vez les gusta más juntarse con nosotros, y yo mismo, Jose.

 

 

 

En ruta. Lo dicho, un poco de todo, y lo importante que aún se puede seguir haciendo, y que a la gente le pareció muy chula.

 

El almuerzo, en Els Monjos. Menudos bocatas nos trajo, y que no faltara de nada, ni siquiera los chupitos!!!

 

 

 

 

 

Aquí mi niño pequeño, el Checho,  y él ya sabe porque lo digo…  JJJ

 

 

 

Paradas. A fumar expresamente, ninguna!!... Aprovechamos las del cambio de bujías de Andoni, que no fueron pocas, la grieta en la tapa del carter de Jesús o el pinchazo de Miquel, y el repostaje de alguno que no habíamos previsto se quedara sin gasolina tan pronto

 

   

Creo que esta foto desafortunada no da la realidad de bujías que nuestro amigo Andoni tuvo que cambiar por el camino, pero na, mientras vuelva a arrancar, jajaja… 

 

 

Un pequeño video resumen de este dia tan divertido 

 

 

Y así volvimos a pasar un gran domingo. Particularmente me ha gustado volver a intentar una ruta olvidada, y que encima salga bien. Volveré a hacerlo en los fin de semanas que tenga ocasión y seguir buscando rutas nuevas que seguro no dejaran de sorprendernos. 
En la de este domingo, lástima que las averías y pinchazos hicieron que fuésemos perdiendo riders por el camino, y se perdieran la ruta al completo, que hasta el final no dejaba de tener sorpresas y tramos muy divertidos y algo complicados.
Pero viendo que aún podemos seguir haciendo la ruta, tendremos que volver a repetirla al resto de compañeros del grupo, así que…., te lo vas a perder??
Salu2 y gaaaasssss
Jose

 

                                                                  Menudas vistas.....

 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Karlos (miércoles, 25. febrero 2015 08:48)

    Felicidades por la crónica y a los k pudisteis disfrutar de la salida !!!

  • chibu (miércoles, 25. febrero 2015 10:46)

    Ya mismo estoy de vuelta, prepara una light por eso q estoy más desentrenado xD

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor