La Barbacoa

Domingo 26-4-2015 
La Barbacoa
Vel Max:   Serenos, mas que bebidos... 
Km totales: 1Km, y andando, en el total del partido  
Velocidad media movimiento: unos mas que otros
Velocidad media total: bien poca  
Tiempo mov: bastante si contamos el movimiento del codo al beber 
Tiempo Detenido: unos mas que otros..

 

 

Ya cuesta hacer una crónica de las que habitualmente hacemos en esta web, como para hacer una de algo que hacemos en grupo, pero que no es relacionado directamente con una salida dominguera... Pero es que el día que hemos pasado hoy, la ocasión se lo merece.

Una vez más, pero ahora realizado como el primer evento anual popular desde que somos moto club, nos hemos vuelto a juntar para pasar un día en familia, en compañía de todos nuestros socios, simpatizantes y patrocinadores, hoy con nuestras mujeres y niños. Creo recordar que ya hacía mucho tiempo que no nos juntábamos expresamente para hacer algo así, más de un año o incluso dos diría yo, y la verdad es que lo echábamos en falta.

Decidimos hacer una barbacoa popular. Es algo que teníamos pendiente con el socio por decisión de la junta directiva del moto club, no por obligación, pero si para de alguna manera hacerle ver que estamos por él, y no solo estamos pendientes de los socios que son pilotos del moto club. Es algo que cuesta de balancear, a la vez que cuesta realizar para tener a todos contentos dentro del presupuesto pequeño que un moto club como el nuestro puede tener.

Creemos que todos se fueron contentos, se divirtieron, se rieron y se lo pasaron en grande. Tanto, que hay quien dice que tendríamos que hacer estas actividades más a menudo, varias veces al año. Y así haremos y así vamos haciendo, si tenemos en cuenta otras que ya son más habituales en nuestro grupo de riders, como los encuentros en Bassella, la cena de navidad, o en la nocturna.

También creemos que nuestras santas mujeres, se divirtieron, se rieron, se conocieron entre ellas, y nos conocieron un poco más a nosotros, y vieron que la gente esa con la que se junta su marido los domingos y de la que tanto oye hablar, son buena gente, y que forman un buen grupo, muy unido, aun siendo muy dispar. Pusieron cara a muchos nombres/motes que han oído seguro que cientos de veces. A lo mejor con esto, hemos conseguido que entiendan porque estamos tan “pillados” por este deporte, y ahora no tendremos tantos “problemillas” para que nos dejen salir todos los domingos… JJJJ

En esta ocasión, nos juntamos nada más y nada menos que 40 adultos, 18 niños, 3 bebes y alguno mas en camino... J   Me es imposible recordar los nombres de todos, así que queda plasmado en imágenes que estuvisteis allí, y lo bien que lo pasasteis!!

También se echó de menos a muchísimos integrantes y amigos; muchos, emblemáticos del grupo, y que sabemos que se lo hubieran también pasado en grande. En la próxima os esperamos.

 

 

Preparativos. Algunos estábamos allí ya desde las 10h de la mañana. Desde esa hora, y hasta que nos fuimos, estuvimos escuchando la mezcla musical tan variada que nos tenía preparado el del bar….  Largo se nos iba a hacer el día…. Jijiji 

Colocar carpa y banderola, preparar manteles en las mesas (de lunares, que para eso estamos en feria de abril), descargar coches, enchufar neveras y arcón congelador que trajo Alex, etc…, fueron nuestras tareas antes de que comenzase a llegar la gente.

 

 

Poco a poco iban apareciendo todos. Unas charlas entre unos y otros, unas risas, otros poniendo caras a la gente del chat, presentando mujeres (algunos.. J), hizo la espera un poco más amena.

Una vez acomodados y llegando la hora, conseguimos que los niños comiesen a una hora prudente, gracias a los macarrones y la chicha que traía ya Alex preparada de casa.

Nosotros tardamos un poquito más.  Difícil cocinar para tanta gente, a tiempo y todo caliente, pero más o menos lo pudimos conseguir gracias a la ayuda de mucha gente que iba echando una mano en todo lo que podía. Hambre, había un poco!!!, porque tardamos 2h en hacer la comida y 10 minutos en estar tomando el café!!!  Jajajaja….JJJJJ  El hambre, y la posible tormenta que amenazaba justo cuando nos sentábamos a comer, hicieron que tuviéramos un poco que engullir.

 

 

 

Gracias al granito de arena de muchos, pudimos cocinar a lo “master chef” para cerca de 80 personas. 

 

 

Y después de comer, para bajar la butifarra, un partidito de futbol. Un equipo de niños y padres sin hijos, contra otro equipo de padres.  7-3 nos ganaron…, y Hugo no para de recordármelo… jijiji  No sé quién se lo paso mejor, si los niños, que disfrutaron de lo lindo, o si algún que otro mayor, que aun está sufriendo por la pérdida del partido. Chibu, por otro lado, nos demostró que cuando no le está dando al mango, no hay portería lo suficientemente grande para poder marcarle un gol. Vaya porterazo!!!

 

Equipo justo ganador del partido. Los mayores vamos a tener que entrenar un poquito más… LLL

Yo creo que fue por culpa de la animación, que estuvo un poco ausente… En realidad ponían fotos de sus maridos haciendo deporte en Facebook? Jijiji

 

 

Y de merienda: macarrones!!, que sobro para los niños que aún quedaban, y para toda una tropa militar si hubiese venido a comer JJJ  Y es que después del día que se pegaron los niños, cualquier comida era merecedora de una buena merienda, fuese lo que fuese.

 

 

Un pequeño video resumen del día. Me ha gustado mucho el editar el video porque he visto que muchos se lo pasaron muy bien, y verles reír, me ha hecho reír a mí. Espero que lo disfrutéis vosotros también.

 

 

Y esto fue todo por hoy.. Ya lo digo en el video: Agradecimientos a los miembros de la junta directiva del moto club por toda la labor prestada en hacer de este día algo fácil y grande, y sobretodo Agradecimientos a todos los asistentes, socios, simpatizantes y patrocinadores, por ser como sois y hacer de este moto club lo que es, muy grande!!

Repetiremos, eso seguro!!  Se va a quedar oficialmente hacer la barbacoa popular en el mes de Abril de cada año, y en la próxima os esperamos a todos, para hacerla aún más grande si cabe. Te lo vas a perder??

Salu2 y gaass

Jose.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor