Cataratas de Gelida

 

Domingo 29-3-2015 
Cataratas de Gelida
Vel Max:   96km/h 
Km totales: 161Km  
Velocidad media movimiento: 28 Km/h
Velocidad media total: 15,4Km/h  
Tiempo mov: 5,29h 
Tiempo Detenido: h

 

 

Este domingo era uno de esos domingos que tengo enteros, sin prisas, sin horas y sin explicaciones, y con ganas de hacer una ruta larga, en la que tuviéramos de todo, y nos asegurara un domingo de esos para enmarcar.

Así que algunos de los denominados por otros “los pisteros”, decidimos ir a hacer la ruta de las cataratas, pero además por la parte difícil, la más complicada: “a lo loco, a lo loco”…, como diría Raúl JJ  

Nos llenó de “honda satisfacción” el hecho de que conseguimos hacerla entera, de ida, sin saltarnos nada. Ni siquiera aquellos pasos complicados que decíamos: venga, vamos a probar y si no, nos damos la vuelta. Pues esas también!!!, y del tirón. En muchas otras ocasiones que hemos ido con más riders, hemos sufrido muchísimo más y agotado mucho tiempo en muchas de las trialeras que hicimos. También es verdad que otras veces, siempre hemos ido más de 10 motos, y esta vez solo éramos 4, y eso se nota mucho.

 

Nos juntamos 4-5: Jesús, “el ornitólogo”, que no se encontraba bien y se dio la vuelta prontito / Karlos, mi compañero fiel que últimamente se me apunta a todo / Albert, que está dando clases particulares con Javi Vivas y ha mejorado muchísimo JJ / Patillas, que el tío cuando no está resacoso o viene con ganas, es una máquina, puede con todo JJ / y yo mismo, Jose, que salvo una bajada de esas en las que yo no lo paso bien, se me dio bastante bien el día a pesar de ser uno de esos pisterillos que dicen.

 

 

 

Fotos en ruta. Espectacular, de las mejores rutas que tenemos. Además, nuestro trabajo nos ha costado poder controlarla con las veces que hemos ido a hacer intentos. Tanto, que podemos hacer la ruta con la versión fácil y rápida, de ida y vuelta en una mañana, y la complicada, que si quieres, se te puede hacer de noche.

 

 

Pasada como no por los túneles del puente de Vallirana, algo increíble y que sorprende a cualquiera que no haya venido nunca con nosotros a hacerlo. Una zona paradisiaca para no aburrirse por la cantidad de trialeras que puedes llegar a encontrar. 

 

La riera de llegada. Cada vez está peor, unas veces la encontramos con muchísima agua y obstáculos varios, y otras como esta, con cañas que impedían el paso metro a metro. Eso sí, lo que siempre esta, es el tronco de Juan Quad, jijiji

Aun así, la riera sigue siendo el plato fuerte de la ruta, tanto si has venido por la parte de las trialeras como por la pistera, la riera no deja de ser algo espectacular de pasar y la que te da la bienvenida a las cataratas, haciéndote sentir grande una vez has conseguido tu objetivo y has llegado al final. 

 

 

 

Video resumen de la ruta de ida, esperamos que os guste

 

 

Y esto fue todo por hoy. Un gran día, ya lo dijo alguno. Unos muy contentos por repetir, otros por poder hacer la ruta entera a pesar de su supuesto nivel, y otros encantados de llegar tan cansados a casa y recordando lo bien que lo habíamos pasado.

No tenemos fotos del momento “comida”, pero también fue de lo mejor del dia. Nos pusimos como el “quico”, y lo mejor la compañía.

Lastima que no pudieran apuntarse más riders, pero no importa, es una ruta habitual que al menos una o dos veces al año hemos de hacer. Sino, quien va a limpiar la riera??? Jijiji   Te lo vas a perder??

Salu2 y gaaassss

Jose

 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Karlos (jueves, 02. abril 2015 09:20)

    Un dia fantástico en compañia de buena gente.

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor