SITGES

 

Domingo 29-11-2015 
SITGES
Vel Max:   93.5 km/h 
Km totales: 70Km  
Velocidad media movimiento: 23.8 Km/h
Velocidad media total: 15.6 Km/h  
Tiempo mov: 3 h 
Tiempo Detenido: 1.20h (+bocata)

 

 


Si es que un domingo así, merece la pena esperar toda la semana a que llegue el día para poder subirte a tu montura, y disfrutar con tan buena compañía, echarte unas risas, muchas muchas, y para pegarte un almu

erzo como dios manda en un sitio como el de este fin de semana, después de habértelo ganado con una buena ruta en la que poner a prueba nuestra destreza con el puño de gas.

Este fin de semana, decidimos que fuese Sitges la zona elegida, todo un paraíso para cualquier endurero, primero por la espectacularidad del tramo por el que nosotros vamos hasta allí, y segundo por la variedad y cantidad de zonas que podemos enlazar a lo largo de la mañana,  en este pueblecito costero.

Para ello, nos juntamos 7 + “el pinchazos”, nuestro amigo Chusky, el tío más rápido que conozco yendo en moto con una rueda pinchada…. JJJ   Rodrigo, Albert, Gianni, Patas, Toni-Power, Karlos y yo mismo, Jose, fuimos los otros que quisimos disfrutar este domingo con el espíritu de Enduro Cunit, las buenas rutas, en buena compañía, sin importar el tipo de ruta, ni el nivel de cada uno.

 

 

 


Como atracciones en un parque temático, unas señoras se volvieron locas al vernos y querían hacerse una foto con nosotros a toda costa…  Algo que contar a sus nietos sobre sus amigos moteros. Alguno que andaba falto …., seguro que se arrimó demasiado aprovechando la ocasión… JJJ

 

 

Reunión entre trialeros y endureros, todos hechos de la misma pasta y con el mismo fin, el disfrute de la moto de campo

 

 

Fotos en ruta. Ya lo hemos dicho, algo espectacular esta zona. Con tramos donde hace algunos años, se corrió el mundial de enduro, y con el colofón final de “la trialera del mundial”, donde algunos sufrimos de lo lindo para poder subirla, y otros lo dejaron para otra mejor ocasión. No sé porque, pero me acordaba de la última vez con Chibu mano a mano sufriendo los dos para poder llegar arriba, y lo contentos que nos pusimos cuando lo conseguimos. Esta vez fue algo muy parecido, con Karlos y Rodrigo sufriendo los tres por lo mismo y con la misma alegría al final.

Una vuelta nueva para mí, de la mano del “chelpa” Karlos, como diría Rodri,  y de cómo enlazar San pedro de Ribes con Cunit, de una manera divertida con muchos senderos revirados.

 

 

El almuerzo, aprovechando que Chusky había pinchado por la zona y luego tiraría por carretera hasta casa, decidimos hacerlo en un sitio cercano, en un sitio atípico, y donde yo no había estado nunca: Un campo de tiro, al plato, como el pedazo de careta o butifarra que alguno se comió …

 

 

Video resumen de la ruta. Todo un recuerdo para nuestro amigo Gianni, que se nos va a Canarias a vivir una temporada, y así recordara con buen sabor de boca (espero), lo que es salir con nosotros.

 

 

Y esto fue todo por hoy. Gran compañía y gran ruta, dos elementos que unidos  entre si componen un gran día y motivan a repetir cualquier otra vez que nos apetezca. La próxima, si todo va bien, será enseñarles a mis amigos la zona de Vallbona, tirando de remolques, y si no es posible, volveremos a recorrer estos senderos y trialeras que nos rodean y que tantas alegrías nos dan.

En cualquier caso, te lo vas a perder???

Salu2 y gaass!!!

Jose

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Karlos (martes, 01. diciembre 2015 08:26)

    Un bonito dia, la zona muy chula y la trialera divertida, dos 7 en el pantalón confirman y serviran de recuerdo del día que subi la trialera

  • Antonio Hidalgo (martes, 01. diciembre 2015 09:20)

    Crónica inmejorable, un diez

  • Gianni (martes, 01. diciembre 2015 09:56)

    Muy buena cronica gracias a todos nos vemos pronto!!!

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor