MASQUEFA

 

Domingo 6-12-2015 
MASQUEFA
Vel Max:   86.9 km/h 
Km totales: 68.9Km  
Velocidad media movimiento: 24.7 Km/h
Velocidad media total: 14 Km/h  
Tiempo mov: 2.50 h 
Tiempo Detenido: 2.08h (+bocata+comida)

 

 

 

Lo prometido es deuda, y este fin de semana llevé a mis compis a la zona de Masquefa, a hacer la ruta que hacía 10 días antes, me fui yo solo a hacer un día entre semana. Me hacía mucha gracia ir recordando a medida que íbamos en ruta, los sitios por los que yo había pasado mientras descubría una nueva ruta para mí, y las sensaciones que yo tuve, y pensar en si hoy los otros riders tendrían esas mismas sensaciones que tuve yo.

Un día “rarro, rarro”, como decía Sergio. La moto de peyes se rompía algo cada 30min, Javi se hizo daño en la pierna, Josep María abandono por dolor en hombro, Sergio se caía cada dos por tres, nos perdíamos en cada cruce al principio, yo partí la maneta de embrague en el mismo sitio que la vez que vine yo (allí estaban las dos muestras)…, etc.. De ahí las cifras del tiempo detenido casi igual que el tiempo en movimiento.

 Aun así, día grande!!!  Gran estreno de Raúl y su nueva montura, Husqvarna (como no J ) 250cc 4T, y de Josep María, estreno en el mundo del enduro, con 70 años

Lo que cuesta salir con algunos de mis compis más veteranos, los antiguos, y este fin de semana pudimos juntarnos algunos. En esta ocasión fuimos 7: Raúl, que nos dejó claro que es un piloto 4T, y llevaba la moto como si hubiese nacido con ella; Josep María, amigo de Raúl, con una flamante Ktm FreeRide, y que a la temprana edad de 60 años ha decidido probar esto del enduro. Se le hizo durillo y no pudo acabar por dolor en hombro, pero seguro que este hombre dará mucho que hablar a los endureros; JuanPe, que no mola llevarlo detrás porque acojona y presiona con el Akrapovic ese que lleva, y que por fin hemos coincidido en algo que no sea Bassella o comida popular, gran conocedor de aquella zona y por la que seguro nos dará alguna alegría en breve para salir por allí  (aunque antes tiene el que venir por aquí… J); Peyes, que no tuvo el día, bueno, más bien su moto no tenía el día y no le dejo disfrutar de algo que también ansiaba como yo; Javi, que tuvo un percance y volvió a dolerle la pierna, pero que aun así no perdía la sonrisa; Sergio, que está claro que siempre será Sergio, no cambia y no queremos que cambie; y yo mismo, Jose, que no llegue a pasármelo tan bien como esperaba y aun no sé porque, aunque creo igual fue porque las expectativas que tenía igual eran altas, o porque no vi que mis compis disfrutaran como yo esperaba.

 

 

 

Los preparativos. Algunos  con muchos nervios. Yo mismo, por volver a salir con mis coleguita y por las ganas de hacerles la ruta;  Raúl, por estrenar moto;  Josep María, por comenzar en esto del enduro

 

 

Paradas. Hacía tiempo que no teníamos esta sección fotográfica, ya que casi que las paradas eran solo para almorzar. En esta salida, tan solo tuvimos varias paradas por problemas mecánicos, puntos complicadillos,  o manetas rotas.

 

 

Pobre Peyes, entre palanca de cambio que se cae, entre pinza que se calienta y se clava el freno trasero, y entre embrague, que simplemente le desapareció.., no tuvo su día. Era uno de los que más ganas tenia de hacer esta ruta, y se le fue al carajo ya que no pudo acabarla.

 

 

Fotos en ruta, muy pocas, porque me dedique a grabar video mayoritariamente. Una ruta en sí que poco más tengo que decir que ya dije en la crónica del día que fui yo solo. Gran variedad de tramos diferentes, donde se unen senderos, pista,  trialeras, rieras, troncos, cortados y cañas, muchas cañas, y no de las de beber precisamente… JJJJJ  Lástima, que de 7 riders, tan solo la acabamos 3, pero más motivos nos da para tener que repetirla. 

 

 

Video resumen de ruta. Raúl podrá tener un recuerdo del día de su estreno de montura, y Josep María de su estreno endurero.

 

 

 

Tres unicos riders en acabar la ruta. Espero que la disfrutaran al completo como hize yo.

 

 

 

 

 

 

Perfecta forma de acabar el dia. Sois grandes!!!

 

 

Y esto fue todo por hoy. Un día trabado por las bajas que íbamos teniendo poco a poco a medida que avanzaba la ruta, pero que al menos algunos pudimos acabar y disfrutar de ella. Está claro que sigue pendiente volver a aquella zona, ya sea para volver a hacer esta ruta, o para disfrutar de alguna otra que nuestro amigo JuanPe nos haga con su gran conocimiento de aquella zona.

En cualquier caso, te lo vas a perder??

Salu2 y gaass!!!

Jose

Escribir comentario

Libro de visitas

  • peyes (martes, 08. diciembre 2015 22:44)

    Para la proxima vuelvo y me quito esa espinita clavada,ademas de poder probar esa trialera que me tenias preparada!!!! :( Un placer volver a hacer una ruta cn el presi

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor