TRENKAKAMES

 

Domingo 8-11-2015 
TRENKAKAMES
Vel Max:   88km/h 
Km totales: 77Km  
Velocidad media movimiento: 29.5 Km/h
Velocidad media total: 20.3Km/h  
Tiempo mov: 2.35h 
Tiempo Detenido: 1.07h (+Almuerzo)

 

 

Retomamos las salidas domingueras poco a poco, y con ellas, las crónicas. Digo poco a poco, ya que después del paron por lesión que nos ha impedido mantenerlas semanalmente, es necesario aprender de nuevo a llevar la moto y a coger fuerza para poder hacerlo.

Un domingo mas, nos juntamos para hacer una ruta que tuviese un poquito de todo, y asi fue, conseguimos hacer una ruta donde predominan las trialeras, al menos de ida, y donde la vuelta fue divertida como siempre que volvemos por la via rápida manlleu – cunit.

En esta ocasión nos juntamos 5: Karlos, incondicional siempre que puede; Rodri, que ha vuelto con fuerza al enduro, y no se pierde una; Jordi Patas, que se nos va uniendo desde “enduro pachanga”, y que ademas venia de hacer una nocturna el dia anterior; Chibu, que apareció en el ultimo momento y yo creo que se divirtió muchísimo; y yo mismo, Jose, que poco a poco voy cogiendo feeling, aunque aun tengo prohibido subir en moto, entre otras cosas… L

 

 

 

Fotos en ruta, divertida, con varias trialeras de subida; el trenkakames, que era la idea original,  la de la casa en ruinas, que teníamos ganas de hacerla de subida, y al final la encontramos, un tramito de la riera francesa, donde se metio Chibu y Karlos, este “engañado” por ir a rueda de Chibu, jijiji, y alguna que otra cosita divertida, con direccion a pla de manlleu, donde sobradamente nos habíamos ganado el bocadillo o alguna butifarra negra con una pinta…

La vuelta, aunque teníamos pensado algo también divertido y revirado, tuvimos que hacerla por la via rápida, que se nos echaba el tiempo encima.

 

 

Pequeño video resumen del dia.

 

 

Y esto fue todo por hoy. Todo rapidito, que teníamos prisa por ver como Jorge Lorenzo se hacia o no campeón del mundo de moto GP….. JJ  

La próxima aun no se donde será, pero me gusta esto de volver a coger la rutina de las rutas donde hacemos de todo. Ahora solo falta coger mas confianza y fuerza en los brazos, y por otro lado, que se vayan apuntando mas gente, que entre carrera y carrera,  no coincidimos y se nos echa el invierno encima ya mismo.

Te lo vas a perder??

Salu2 y gassss!!!!

Jose

 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Chibu (lunes, 09. noviembre 2015 11:16)

    Bien no me lo pasé genial

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor