Nocturna + Paintball

 

Por fin llego el día de nuestra ansiada salida nocturna. Salida multitudinaria con actividades que realizamos desde hace ya unos años, y uno de los emblemas de las actividades del club por ser algo muy diferente y algo atípico que otros moto clubs o grupos de endureros no montan, y no saben lo que se pierden… jijiji

Una vez más, algo que organizamos para que las motos y el hacer enduro, sea algo más del conjunto, pero no el objetivo principal, que no es otro que disfrutar de un día completo de motos, comidas, amigos y una actividad lúdica como es en este caso el Paintball

Una salida con muchos percances iniciales en la que habíamos quedado entre las 19.30h y las 20h, y al final tuvimos 1h de retraso: yo perdí el GPS y lo encontramos pero roto.., Raúl no le arrancaba la moto hasta que se encontró el problema de un mal contacto con un botón, Andreu se le paraba la moto por culpa de la bomba de Gasolina, y decidió darse la vuelta.

Así que finalmente salimos de la tamoil pasadas las 21h, pero con la intención de hacer la ruta que teníamos en mente donde las trialeras aún eran con algo de luz y los senderos ya de noche, pero por estos motivos tuvimos que hacerlo todo de noche. Y la verdad, es que muy bien. No tuvimos ningún percance, ninguna caída y pudimos hacer la ruta perfectamente sin perdernos y llegando al destino en hora.

3 cocineros de lujo que valen una mina por su voluntad y el trabajo porque no faltara de nada y disfrutáramos de la comida que nos iban a preparar. Oliver, Cordobés y Miguel Angel. Con los dos primeros ha quedado demostrado lo fácil que es hacer una barbacoa, poniendo al limite su estado de embriaguez, y a la vez controlando los tiempos para que pudiéramos comer a mesa puesta. Y eso que se perdieron y al final aparecieron las butifarras y las pancetas!!!

En ruta, 14 riders con muchas ganas de pasárselo bien: JuanPe, Andreu (lástima que al comienzo de la ruta tuvo que abandonar por problemas mecánicos), Raúl, Sergio, Dani, Albert, Peyes, Calico, Miguel Angel, Borja, Jordi, Ignasi, Marcos, y yo mismo, Jose.

Contentísimo con esta salida porque con algunos de ellos hacia muchísimo tiempo que no salía, y gracias a cosas así vuelven a unirnos y disfrutar tal y como hemos hecho otras muchísimas veces.

 

 

 

Quedada en Cunit para posteriormente, irnos a la Tamoil donde otros compañeros nos esperaban. 

 

 

 

Fotos nocturnas. Una ruta perfecta sin percances y que todo el mundo pudo hacer. Lástima que la luna llena no ayudo mucho, más bien nada, pero perfecto como íbamos equipados en cuanto a luminaria, unos más que otros y uno más que todos juntos, eh Javi? Jejeje

Aun con el retraso de tiempo, pudimos hacer la ruta tal y como la tenía planeada: unas trialeras cuando debería de ser casi de día aun, pero no era así, ya era de noche, y unos senderos ya de noche que nos llevaban a Pla de Manlleu, para posteriormente tirar hasta Ranxos por pista. Por cierto, uno de los senderos espectacular de noche, muy cerrado y de los que has de ir siguiendo el carril.

Antes de llegar, los Pro pudieron incluso probar una trialera de esas imposibles siendo de día, imagínate de noche…  Muy espectacular verlos ahí “enfrascados” y así se ve en el video.

 

 

La cena, picoteo, barbacoa, vino, cerveza, cubatas, sandia a medio preparar, y helados. Sobre todo, muslos de pollo para Oliver. Si es que no falto de nada!! Sobre todo las risas, que no faltaron ya que los cocineros que nos habíamos apañao, también servían de amenizadores de veladas JJJ

Ya a las 2 o 3 de la mañana, 5 de nuestros riders debían volver a casa. También es tradición que irse, se montan ellos mismos una parrilla de salida: pero nunca veréis un comisario de carrera que no se suelta una cuerda, ni ondea una bandera, ni da un pistoletazo de salida: este tira una panceta y cuando toque suelo… JJJJ

 

 

Por la mañana, los 10 que nos quedábamos a dormir, nos levantamos como una flor y sin ningún tipo de resaca…., y venga,  a pegarnos tiros en el paintball por si no era así y había que despejarse!!!

En las fotos también podréis ver las camas que nos habían improvisado los propietarios del paintball, algo curiosas.

Y respecto al paintball, que dolor…  Este año ha sido el que más he pillado, y el que más dolían, porque? LL  Aun así, mi equipo, el azul, les dio un repaso de lo lindo al equipo marrón… jijiji

 

 

Y por último, y como colofón final, no os diré que fuese lo mejor del fin de semana, porque todo fue perfecto, pero si es posiblemente la mejor paella que yo haya comido nunca, de la mano de nuestro “le llamaban Bodi” valenciano, Miguel Angel, que nos preparó e invito a una suculenta Paella, con sus costillitas, sus alubias, sus judías verdes y su jamoncito, que aún me rechupeteo los dedos al pensarlo. 

 

 

Video resumen del día completo. Un gran recuerdo para muchos y seguro que les arrancara una sonrisita al verlo...

 

 

Y esto fue todo por este fin de semana. Tras la paella y la siesta, que es sagrada y forma parte ya del evento, jajaja, volvimos en ruta haciendo exactamente la misma que en la noche anterior, pero esta vez de día, para recordar por donde habíamos pasado, sobre todo para los que no conocen la zona.

Gracias a la organización del Paintball, en concreto a Manu por, un año más, ponérnoslo tan fácil para que podamos organizar esta actividad.

Gracias a todos los asistentes por hacer que podamos repetir un año más, o lo que es más importante, que hayan hecho que no anulemos este evento (por falta de asistencia) tan nuestro y que tanto nos gusta.

Despedimos la temporada pero con muchas ganas de que se vaya un poquito el calor, el polvo, y así volver a empezar otra nueva que también pinta muy bien.

En cualquier caso, te lo vas a perder??...

Salu2 y gaass!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor