A las 12 en casa


20 Marzo 2016

A LAS 12 EN CASA

Vel Max:  78.3 km/h

Km totales: 25.4Km

Velocidad media movimiento: 19.9Km/h

Velocidad media total: 8.1Km/h

Tiempo mov: 1.16h

Tiempo Detenido: 1.51 h

 

 

Una mini-crónica, para una salida “mini”. Y es que teníamos compromisos este día, y decidimos hacer una salida matutina corta, que iba a ser de 8,30 a 12, y acabo siendo de 9.30 a 12h, gracias a los amigos Marcos y Roberto que en casa miraban la lluvia cual enamorados, mientras el resto les esperábamos en el bufete para poder irnos.

Y es que algunos no nos queríamos perder el estreno de Roberto con su nueva Husky 250 2T, impecable y preciosa, casi casi como la mía.. JJ

Una de esas Husky que hacen que uno no se canse y que todo se haga solo, como le paso a Roberto ese día… jijiji   El pobre acabo agotado!!!  Y es que entre el cansancio, y las capas de ropa que llevaba, casi no podía ni respirar. Le contamos 7 capas de camisetas y una chaqueta de invierno…..  Como dijo Marcos: el sí que hizo caso a su mama con eso de: “niño, no pases frio”…  JJJ

Era una mañana de esas lluviosas hasta mediodía, con frio al principio pero con mucho calor a medida que iba avanzando la mañana. Y este día, que apetecía mas quedarte en casa con la chimenea encendida, nos apuntamos 5 riders: Marcos, que salió con la “antigua” moto de Roberto, y como siempre, acabo enamorado salvo por algún problema de embrague; JaRvis, que últimamente no se pierde una, jeje; David Miquel, nuevo en el grupo, que se apunta a un bombardeo, y que nos demostró su dotes al mando de su Ktm 450; Roberto, “el capas”; y yo mismo, Jose.

 

 

 

 

La ruta tenía que ser lo más trialera posible, a un nivel asequible para Marcos y Roberto, que vienen del grupo L. Empezamos con la más complicada, que además al estar la piedra mojada, hizo que tan solo David fuese capaz de llegar arriba. Los demás nos cansamos de escarbar y escarbar.

Después, un sinfín de senderos y trialeras enlazados entre sí, el ayudarnos entre nosotros en los pasos complicados, e incluso rodar un rato en un circuito, hicieron que se nos pasase volando el poco rato que teníamos

 

 

Video resumen del día. Grabe muy pocos videos, y no hice ninguna foto, soy un desastre… L  He tenido que sacar algunas fotos del propio video. Además, se ha perdido u olvidado el hacer la foto de grupo, y hemos de retomarlo!!

 

 

Y esto fue todo por hoy. Por lo menos, echamos la mañana subidos en la moto y disfrutando de nuestros compis, de cómo estaba el terreno, y de la naturaleza. La próxima, ya tenemos programada una salida L, que seguramente sea de esas de todo el día, a Vallirana. Así, que más y mejor, y en cualquier caso: te lo vas a perder??

Salu2 y gaass!!

Jose.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor