1er Torneo MCEC "Josep Areste"                                2ª Carrera: Parcmotor Sixlyon

 

Ya es la tercera carrera que organizamos, la primera hace dos años en Polea SX (bultaco), la segunda en Mayo, en Parcmotor, como primera parte del nuevo torneo Josep Areste creado por el Moto Club, y esta tercera , otra vez en Parcmotor Sixlyon, pero añadiendo un recorrido de Enduro a lo que es el circuito de MX de adultos.

Esta carrera pertenece al 1er Torneo que organizamos, y que hemos llamado “Josep Areste” en reconocimiento a nuestro compañero de aventuras fallecido hace unos años por motivos ajenos a la moto, gran amigo y fundador de todo esto en lo que nos hemos convertido.

Decidimos organizarlo de una manera atípica, para ver si así se hacía más divertido. Por un lado era algo solo para socios, algo entre nosotros, para los que salimos habitualmente juntos y aparentemente tenemos un nivel parecido. Por el mismo motivo, las parejas se hicieron por sorteo, para que no se formaran desde el principio parejas ganadoras, y para que cualquier integrante del grupo L se animase a participar, ya que le podría tocar cualquiera y quedar en una buena posición, como finalmente así paso…

Para esta 1ª prueba, los niños que se animaron a participar fueron:

Rider 1 Dorsal
Marti Virgili 21
hugo 22
Dunia 23
Israel 24
Victor (Juan) 25
Andrea (vivas) 26
Kevin (carlos) 27
Miguelin 28
Alba (pinxo) 29
Naiara (toni) 30
Alejandro Niñan 31
Dani Sala 32
Carlo Cifeli 33
Paula Delgado 34
Pablo Delgado 35
Arnau Bellet 36
Martin Ribes 37

 

Y las parejas formadas por sorteo para la prueba fueron:

Rider 1 Rider 2 Dorsal
Jose Gustavo 21
Sergi Miguel Angel 22
Javi Christian (alex) 23
Isaac Fina 24
Vivas Roberto 25
Juanpe Paula 26
Pinxo Raul 27
Siemon Christian (denis) 28
RichaL Marcos 29
Karlos Mario 30
Albert Tete 31

 

 

 

 

 

Preparativos antes de la carrera en zona Parking y breaffing previo

 

 

 

Primero fueron los niños, que en esta ocasion fueron casi tantos como adultos. Una locura para los cuentavueltas!!! jijiji

Dieron una vuelta de calentamiento y reconocimiento de 15 min, y luego nos dejaron a nosotros.

Mira que ellos lo hicieron todo antes que nosotros: calentar, y correr:  nos tendríamos que haber fijado en su pilotaje y algunos deberíamos de haber aprendido algo de ellos. Es espectacular verlos correr. Ver a tan pequeños dando tanto gas, o ver a los grandes pegar algunos saltos que yo ya no pegare en la vida!! Y es que algunos que tengo yo más años de moto que ellos de vida, nos tendrían que dar clases!! JJJ

Tras la vuelta de reconocimiento de los peques, y de la nuestra, la de adultos, comenzaba la “carrera” infantil, y lo decimos entre comillas porque desde el principio se planteó algo como no competitivo, sino participativo. Aun así, los que están acostumbrados a que les den una salida para dar gas a tope, se lo tomaron así:  como una competición. Y es que los niños son como nosotros por naturaleza, y más viendo los ejemplos que tienen en casa, jejeje

Son todos unos valientes, porque ninguno se echo atras al decirles que iban a hacer el mismo recorrido que el de adultos, incluyendo el de Enduro. Y asi hicieron, todos disfrutaron de este bonito y divertido recorrido añadido al circuito.

 

 

 

Video resumen de la carrera infantil. Seguro que muchos se alegraran de verse en el.

 

 

 

Hora del almuerzo. Calico ya tenía hambre, y había que ir a Almorzar JJJ Era muy importante para nosotros, hacer que pudiéramos hacerlo todos juntos, padres, niños, familiares y visitas.  En definitiva es por lo que nos gusta montar este tipo de actividades: por estar más unidos, hacer “germanó”, y conocernos más entre nosotros, a la par que hacemos una actividad divertida a gusto de todos los al menos presentes.

 

 

 

Luego nos tocó a los mayores. Comenzamos la salida haciéndola tipo-lemans: nuestro compañero nos sujeta la moto por el colin, y tras dar la salida, corremos como posesos, como si nos fueran a robar la moto, la encendemos, y a dar gas!!! 

 

 

 

Hemos dividido las fotos de la carrera en dos: por un lado las relativas al recorrido, que son las descartadas de las fotos individuales.

 

 

 

Y por otro lado las fotos individuales. Hay tantas que seguro que los riders tendrán varias desde distintos sitios. Gran currada por parte de la “famili” y amigos que estuvo toda la mañana haciendo fotos y videos.

 

 

 

Los premios. No quisimos dejar sin un pequeño detalle y recuerdo del evento tanto a todos los niños y adultos  participantes, como a las tres parejas ganadoras de la carrera de adultos.

Además del trofeo, el club obsequio a las parejas ganadoras de adultos, con un fantástico Jamón, que seguro que mientras lo coman, se acordaran de este gran día, jiji

 

 

 

Gracias a los voluntarios, padres y amigos que quisieron ayudar y colaborar por el buen desarrollo de la carrera, ya sea en distintos puntos del circuito controlando que no haya percances, o ayudando a los niños sobretodo en el punto mas complicado del recorrido, o como no a nuestros fantasticos cuenta vueltas que lo tenian todo controlado hasta el ultimo momento.

 

 

 

Video Resumen para que todos puedan verse en video, ver cómo pasan otros por ciertos sitios, o simplemente para el recuerdo. y que seguro hará las delicias de muchos. 

 

 

 

Al final un formato de carrera diferente, solo para socios, con parejas por sorteo, y en un entorno como es el MX, que no nos gusta a ninguno, o al menos no es lo nuestro o no lo solemos practicar, acabo gustando a la gran mayoría, a mi incluido. Al final de carrera ya era capaz de dar las vueltas que quisiera, y poco a poco le iba cogiendo el gusanillo, 30min mas, y gano!! JJJ

Gran satisfaccion por las muestras de agradecimiento de todo el mundo, padres y niños, socios y no socios del club, y sobretodo por la cara de satisfaccion que nos mostraban los niños con la mañana que les habiamos hecho pasar.

Gracias a todos los voluntarios: Nil, mecanico de Sixlyon que estuvo atento a todo lo que nos pudiera hacer falta; Alex y Rocio, que ha de ser duro estar cantando números y apuntando “palitos” durante tanto tiempo, más cuando lo que a uno le gusta es dar gas; y Peyes, Vidi, Borja, Eva, Olivia, Ainoa y Hugo como fotógrafos y video reporteros, que no veas el curro que me han dado después.. JJJ 

Gracias a los  niños de Sixlyon que nos ayudaron a que la carrera de peques se hiciese más divertida al hacer mas extenso el numero de niños que participaron. Para la proxima si es asi, les montamos una resistencia a ellos igual que a los padres.

Y gracias a los participantes en general, familias y visitas por ser partícipes de algo que monta el MC con mucho trabajo y esfuerzo, y ayudar a hacer algo grande por el club que esperamos pueda tener una continuidad y ser algo que recordemos en el tiempo y que año a año tengamos ganas de que llegue la fecha.

Felicidades a todos los ganadores, tanto de la carrera infantil como la de adulto. Ahora nos tocara aguantar durante un tiempo eso de: "al loro, que estas hablando con el ganador de la carrera"... jijji, pero antentos que habra mas, y tendreis que soportar la presion de mantener el titulo y optar a ser ganadores del torneo, y para eso hay que entrenar duro..., jejeje

Y esto fue todo por hoy. Un día muy divertido, diferente y que muchos recordaremos por mucho tiempo. Ahora, toca esperar a la 3ª carrera, planeada para finales de Enero y por la que estamos trabajando ya hace unos meses.

En cualquier caso, te lo vas a perder??

Salu2 y gaass!!

Jose

 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Javier Vivas (jueves, 03. noviembre 2016 22:05)

    Un 10 presi! Una crónica muy completa! No te has dejado nada! Con ganas de que llegue la próxima!! Gas!!

  • Karlos (viernes, 04. noviembre 2016 00:14)

    Un resumen espectacular de lo bien que lo hemos pasado. Jose, eres muy bjeno haciendo esto.
    Felicidades a la organización, a los voluntarios, y a todos los que participaron y a los que vinieron a visitarnos para darnos animos .

  • Miguelo (lunes, 07. noviembre 2016 13:06)

    Día espectacular disfrutando de un gran moto club y de todos sus integrantes...primera carrera de Miguel , mi hijo que disfruto muchísimo y aprendió el gran compañerismo de todos los componentes del Club.
    Muchas gracias a los organizadores y colaboradores y en especial al Presi sin en el que todo esto no sería posible.cómo para perdérselo! !!
    Gracias

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor