Cumpleaños Javi

 

Domingo 6-2-2016 
CUMPLEAÑOS JAVI
Vel Max:   79.4 km/h 
Km totales: Km  
Velocidad media movimiento: 19.7 Km/h
Velocidad media total:  Km/h  
Tiempo mov:  h 
Tiempo Detenido: H

 

 

Este fin de semana a Rocío, pareja de nuestro compañero rider Javi, Calico para los amigos, convoco un chat con varios amigos, y decidió hacer una fiesta sorpresa para celebrar su 30 cumpleaños. Un fin de semana complicado, el de carnavales, y Rocío estuvo tres semanas preparándolo. Lástima que por distintos motivos, tan solo pudimos asistir tres riders de EC, Raúl, Sergio y yo mismo, Jose.

 

 

Llegada al “punt de trobada”, el sitio escondido para que no pudieran vernos ni oírnos, y presentarnos por sorpresa en su casa. Vestirnos, bajar con las motos apagadas, y encenderlas liando un escándalo digno de oír. Aunque Javi tiene que tener un sueño muy profundo, porque casi despertamos a la urbanización entera, pero a él le costó un poquito… JJJ

 

 

La ruta. 9 meses sin llover, y precisamente tiene que hacerlo hoy. Comenzamos haciendo una que yo me baje de la zona, El Bruc, que desgraciadamente no tenía ningún sentido una vez te ponías a hacerla, a no ser que el track lo hubiesen hecho con un helicóptero…. Cañizales sin salida, desvíos inexistentes, enlaces de puntos del track a través del monte virgen, etc…  

 

 

Hacía tiempo que no te veía caerte tanto, y de esta forma tan característica tuya, jijiji

 

Así que cuando nos cansamos de la dichosa ruta, Javi nos llevó a zonas que él conocía de allí: el tiralíneas… La típica línea de los postes de corriente que va recorriendo varias montañas. Muy guapo, y muy técnico en algunos puntos. Un sitio donde nuestros compis de enduro cunit, seguro que se lo pasaran increíble cuando volvamos a ir.

 

 

La comida. Todo un lujo. Había allí comida para nosotros, y para todos los socios y simpatizantes del club!!! JJJ   Se unió Lucy,  madre de Javi, y Toni, amigo suyo y conocido por varios de nosotros a través del grupo de carretera. Una fiesta intima, muy agradable y muy divertida donde nos reímos de lo lindo, y donde vimos la parte “tierna” de Javi cuando le regalaron una perrita (que supongo que a día de hoy, ya le habrán puesto nombre… JJJ)

 

 

Video para el recuerdo

 

 

Y esto fue todo por hoy. Felicidades Javi por tus 30 añazos, y que nosotros veamos 30 más. Gracias a Rocío por contar con nosotros, y esperamos hayáis pasado un gran día al igual que nosotros.

Propongo ir a celebrar los cumpleaños de la misma forma de cualquier socio o simpatizante del grupo, sobre todo de los que son de zonas diferentes a las habituales… JJJ 

A esta zona tan virgen para nosotros e incluso para Javi, que lleva poco tiempo viviendo allí, tendremos que ir a explotarla y disfrutarla, pues tiene pinta de haber un poco de todo, y muchas trialeras imposibles de esas que le gustan a algunos, y habrá que ir a explorarlas….!

En cualquier caso, te lo vas a perder?...

Salu2 y gaass!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor