Zona de entreno 1 light

6 Marzo 2016

ZONA DE ENTRENO 1 LIGHT

Vel Max:  82 km/h

Km totales: 31Km 

Velocidad media movimiento: 18.8Km/h

Velocidad media total: 7.3Km/h 

Tiempo mov: 1.40h

Tiempo Detenido: h

 

 

Ayer domingo, que no tenía previsto salir por un tema ajeno al enduro y que al final se anuló, montamos rápidamente una salida a la que nos apuntamos 8 riders en un plis plas JJJ 

La idea era salir un rato, no hacer una ruta larga y pistear lo mínimo casi solo para enlazar, así que mejor que hacerlo por nuestra zona de entreno a la que llamamos “1”, que la tenemos aquí al ladito, y es súper divertida y adaptable a cualquier nivel. Montamos un recorrido light al haberse apuntado Marcos y Roberto, del grupo L, para los que iba a ser posiblemente el día más “xtremo” hasta ahora vivido con sus monturas.

Además de ellos dos, nos apuntamos a pasar una buena mañana de enduro: Miguel Angel, Karlos con su “motillo” de trial, Dennis el picao y su primo Antonio, JaRvis Vivas, y yo mismo, Jose.

 

 

 

 

La ruta muy divertida. Me da la sensación que estuvimos toda la mañana o subiendo, o bajando, pero nunca en plano… JJJ  Todo el recorrido apto para cualquiera  (la prueba está en que los del grupo L lo intentaron y lo consiguieron hacer entero), y a la vez con sus senderos empedrados, sus pasos complicados y sus trialeras que tenían su dificultad y que impresionaban al verlas desde arriba o abajo, depende de cómo las fuésemos a afrontar. Después del almuerzo, habíamos reservado la parte más complicada como “prueba de fuego”, en la que los escalones iban a tener el protagonismo y darnos la sorpresa final. 

 

 

Una de las trialeras del dia. Muy pedregosa, larga, y complicada de subir si no tienes el día. En ella Karlos nos dio un susto que menos mal no acabó con ninguna consecuencia. Algunos valientes intentaron subirla sin éxito alguno.

 

 

Los del grupo xtreme habían montado una salidita por la misma zona también, y coincidimos en el almuerzo para así aprovechar y echar unas risas juntos. 

 

 

Video resumen, esta vez aguanto la batería hasta el final. Lástima no tener aun el soporte de casco y grabar solo desde el manillar. 

 

 

Y esto fue todo por hoy. Pasamos una mañana muy entretenida, donde seguro todo el mundo se fue con un buen sabor de boca, y donde disfrutamos de la compañía de nuestros riders. Agujetas, descansar, y ahora a esperar el próximo día que podamos volver a subir a nuestras monturas para disfrutar de nuevo con ellas y nuestros amigos, que además precisamente, el próximo fin de semana lo haremos en un curso de iniciación al xtremo impartido por Iñaki Gomarín.

En cualquier caso, te lo vas a perder??

Salu2 y gaass!!

Jose

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor