Fin de semana en Borredà

                                                              SABADO

 

Este fin de semana quedamos tres riders amigos del grupo L, sin rumbo ni ruta clara. Y es que solo sabíamos que teníamos una furgoneta, las tres motos cargadas, todo el día por delante y un par o tres de sitios donde ir, pero nada decidido. Después de un cafelito, y viendo las posibilidades que teníamos, decidimos ir a Borredà.

 

Decidimos este maravilloso lugar, Brutaaal como decía Gus, para intentar hacer una ruta que nos enseñaron hacia 3 años, y que por circunstancias no se volvió a repetir. Borredà, un lugar donde habíamos ido durante 3 años seguidos, de la mano de nuestro socio Jordi Vilardell, y en compañía de dos de los mejores guías de la zona, Quim y Manel.  Un lugar que formo parte de las actividades del calendario del club, y que habíamos perdido. La intención era ver si nosotros podíamos ser capaces de luego repetirla, llevando a una buena parte del club.

Y vaya si fuimos capaces, no solo eso, sino que la mejoramos, y nos venimos con dos rutas de ensueño.

En un principio, la ruta era bastante pistera, y recordamos que precisamente la de 2016, que era la que yo tenía en el GPS, iba a ser bastante de “pistas-vistas”, alguno ya me entiende… jeje

Pero nos fuimos metiendo en todas las alternativas que encontrábamos, y con la ayuda del GPS logramos enlazar en todo momento la ruta inicial, que aunque ello nos llevó mucho tiempo del día, logramos enlazar una ruta completamente nueva y con muchos más alicientes.

 

 

 

 

Menos mal que encontramos este sitio para comer, de pura casualidad, porque con las variantes que hicimos en la ruta, no pasamos por ningún sitio en toda la ruta para comer. Resulta que era un local que no había inaugurado aun, pero ese sábado los dueños del negocio invitaron a amigos a hacer una primera prueba de servicio y calidad para valorar que mejorar el día que abran sus puertas al público. Se portaron muy bien, y nos hicieron unos bocadillos y mucha cerveza, que gracias a eso fue lo que metimos en el cuerpo hasta ya por la noche. 

 

 

 

 

Aquí fue cuando alguien dijo: y si nos quedamos todo el fin de semana?... Y no tardamos ni 3 segundos en coger el móvil y es escribir a nuestras mujeres: “… y a lo mejor, cari, nos quedamos a dormir aquí, cari, para volver a salir mañana, cari. No te enfadas, verdad, cari..”,. Enviamos el mensaje, y pusimos el modo avión… jijiji

 

 

 

La zona del rio, algo que encontramos por equivocación del mapa del GPS, que indicaba camino y en realidad no había nada, o al menos no lo sabemos de momento, porque el tiempo apremiaba y no era momento de investigar, así que nos dimos la vuelta. Aquello era algo asi como “Narnia”, y el verde que nosotros vimos, no se aprecia ni en las fotos ni en el video…

 

 

 

Y la vuelta ya para Borredà, con el tiempo en el culo, y sin ningún sitio para dormir, y con lo puesto. Menos mal que nos salió bien, encontramos una casa adosada que nos alquilaron la habitación por una noche, y además tomamos nota para utilizarlo en nuestra próxima visita a esta zona. Todo un dia redondo, y sabiendo que nos quedaba otro dia para poder seguir disfrutando de la zona!!!!   J

 

 

 

Video del fantastico dia que hoy hemos pasado

                                                                    DOMINGO

 

 

 

 

Si la ruta del sábado fue buena, la del domingo ya fue increíble. Todo gracias a que de casualidad, contactamos de nuevo con Quim, quien nos hacia las rutas en años pasados. Y es que aparte de ser un gran tipo, humilde y cachondo a la vez, además de eso, no puede ser mejor guía en la zona. Le pedimos estar en la casa a las 13h, y estando Dios sabe dónde, pero muy lejos, consiguió hacerlo a las 13.15h. Algo así como yo…, que si digo a las 15h en casa, pues a las 15h en casa…. Jijiji

Ruta espectacular donde enlazaba senderos uno detrás de otro, con escalones, ríos, charcos, trialeras de bajada, de subida, acantilados, vistas al pantano, y un largo etcétera de todo un poco que era un no parar.

 

 

 

Y para colmo, el lugar donde almorzamos: no podíamos tener mejores vistas: todo un paraíso.

 

 

 

Y si la ruta antes del almuerzo nos dejó alucinados, la ruta de después ya fue la monda. Quim nos llevó expresamente a un sendero trialero desde donde se veían unas vistas espectaculares al pantano y las montañas, una “foto” difícil de olvidar. Y para acabar, y antes de llegar de nuevo a Borredà, una super-trialera de subida que nos dejó agotados y con los brazos muertos.

 

 

 

Gracias Quim por el día de hoy. Ahora por tu culpa, tendremos que volver para repetir… jijiji

 

 

 

Video para el recuerdo de la super ruta del domingo:

 

 

 

Y así pasamos un fin de semana increíble. Ya lo dijo David: las cosas improvisadas, siempre son las mejores. Y yo creo que así ha sido. Volveremos a ir, y no será igual, ni mejor ni peor, pero no igual.

 

3 chalados se embarcan en irse a “dar una vuelta”, sin decir nada a nadie, casi que ni a nuestras mujeres, y van y acaban todo el fin de semana pasándolo en moto, con lo puesto, casi sin ropa de calle, sin comida ni bebida, y con un jabón de manos y una botella de fairy que había de casualidad en la casa, pero eso sí, en inmejorable compañía, echando de menos, por supuesto, a todos esos riders que nos acompañan siempre durante todo el año tanto a todas estos tipos de salidas, como las salidas mas sencillas y domingueras....

 

Y la proxima? Te la vas a perder?... :-)

Salu2 y gaasssss!!!

Jose

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor