Fin de semana endureando por Alcañiz..

 

En respuesta a la invitación por parte de nuestros amigos Maños Jose Aguilar y Mario Puchol.. Acudimos a la cita cinco valientes Peyes, Tete ,Pelu, Raúl y Alex.. Llegamos el sábado tarde noche para instalarnos en las casas de nuestros anfitriones donde nos recibieron con los brazos abiertos y con un trato espectacular no.., lo siguiente ..Tanto José Manuel Padre y su madre Mari...como Laura mujer de Mario..Mil gracias por vuestra acogida ,vuestro trato y por lo bien que lo hemos pasado comiendo como si no hubiera un mañana.. Seguramente con lo que llegamos a comer (si es que los maños son más brutos) más de uno ya tiene reservas para hibernar como los osos ..??

Viernes noche fuimos a cenar a la brasería *LA PARRILLA* cuyos  dueños son hermanos de Mari.. Madre de José...

Alicia y Toñin.. Dos personas increíbles.. Sobre todo mi Alicia...que me tiene enamorado.. Es una mujer de bandera.. Te quiero tesoro!! Y tus higadillos de conejo asados

Después de una cena copiosa en la que nos pusimos hasta los ojos, se unió otro maño más ..Víctor Baselga.. Que resulta que es primo de una amiga de nuestro grupo. ..Casualidades también..

Y con esto no fuimos a dormir repartidos entre las dos casas donde nos acogieron de lujo...dormir es un decir ya que nadie pudo dormir a gusto con la cena subiendo y bajando el esófago como un Dragón Kan.

Al amanecer nos reencontrarnos todos en casa José..

Nos vestimos de romanos y agarramos nuestras monturas para salir a disfrutar de una ruta espectacular y de nivel exigente avanzado no apta para pardillos..  Semejante terreno con unos senderos, trialeras, cruces de Riera, circuito extremo.. Una ruta de 10...???

Cansadísimos y magullados por alguna caída fortuita fruto del ansia viva que provoca el ver obstáculos por todos lados dignos de probar la destreza y técnica de uno mismo..

Un fin de semana muy pero que muy guapo y diferente a lo que estamos acostumbrados.. Nos volvemos con un muy bien sabor de boca...cansadísimos y reventados...pero con el corazón lleno del cariño que nos demostraron nuestros anfitriones...

Millones de gracias.. Millones de besos y abrazos fraternales...viva el enduro del bueno con inmejorable compañía ..Creando unos lazos entre buena gente y gente buena...mil gracias a todos.. Ya estáis en nuestros corazones para siempre ...se os quiere mucho Maños..

Agradecimientos para :

José Aguilar Buil , José Aguilar padre, Mari Buil, Alicia y Toñin Buil, Mario Puchol y Laura Blasco, mil gracias...un abrazo enorme a todos por hacernos sentir especiales y tratarnos como uno más de vuestras familias...muchas gracias por vuestra hospitalidad y el trato exquisito ..

Viva los Maños !! Y viva Enduro Cunit !!

 

Aqui os dejamos algunos de los videos de ese dia

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor