Motorland Race Alcañiz - By TETE

Para esta cita del  21 y 22 de Marzo  fuimos para Alcañiz unos cuantos raiders de EC, MELEN, RAUL, JAVI, ALEX, SERGIO, MIKEL, PEDRIN, CHEMA, CHECHO, PEYES, MIGUELIN  y TETE, mas todos los de Sitges, unos se alojaban en un camping, y nosotros en un apartamento en el centro de Alcañiz  llamado: Los Ángeles. 

 

Los apartamentos eran pata negra en nuestro argot, vistas al pueblo, lavadora, secado, cocina top top, es donde se alojan los de moto gp para la carrera y aparte de todo eso teníamos a Ángeles, nuestra “casera” un encanto de mujer, Ángeles si lees esto gracias por todo, volveremos pronto.

Respecto al tiempo que decir, 72h lloviendo sin parar en una zona más de secano que los Monegros, como decían los ex endureros de la zona; allí cuando llueve el terreno es jabón, y no les faltaba razón.

 

 

 

El viernes por la tarde lo típico llegar al padook, dejar remolques verificar e ir asentándonos, todo esto cayendo la del atún, luego cenita de colegas en el apartamento macarrones de Sergio muy ricos y las clásicas tortillas del Raúl (creo que la hace su madre) y después como no un copazo por la zona para ir entrando en calor y conociendo las culturas.

 

 

El sábado vuelta de reconocimiento, estábamos con los coleguitas PROS GIBERT y nuestro piloto GOMARIN nos esperamos hasta las 11h que decían que aflojaba un poco para salir fuimos de trankis para katar la zona y ver que peligros nos podíamos encontrar el domingo.
Solo entrar al recorrido te dabas cuenta que tu no pilotabas la moto iba donde quería ziga zagas por todo el circuito que mal, de lado a lado, recortaron la mayoría de partes de piedra y no es de extrañar, eso no agarraba ni con los goldentry extrem ni con la beta con control de tracción del Sergi Leon.
La verdad es que los más pisteros sufrieron de lo lindo Peyes se pegó una buena faba en las escaleras el resto todos muy bien y acabamos como visteis en las fotos de barro hasta los dientes.

 

 

 

Creo que mi moto pesaba como una BMW GS 1200, había una extrema en una fosa que se pasaba realmente mal, Raul y Javi ni lo intentaron según comentaba el Alex, otros lo hicieron 2 veces y los apedrearon vivos, que bonita  es la amistad.

 

 

Después de todo esto y reventados nos fuimos a lavar las motos para no salir con ese lastre al dia siguiente  seguíamos empapados, suerte de los ibuprofenos del Alex esos que se toma antes de que le duela nada, jeje

Por la noche cenita a un restaurante llamado La Parrilla, aún recuerdo los hígaditos que me recomendó el Raul que cosa más rica papa, luego unos puñetazos del amigo Peyes para no dormirnos y seguimos tomamos algo en un bareto de la zona  alli nos encontramos algunos destrozados de la tierra y otros y otros que llegaron de fuera jeje. (filetada)

Después de eso, a sobar que mañana hay carrera, aunque nadie quería correrla, esperábamos que lloviera fuerte para no salir pero como siempre en el enduro cuanto más chunga esta las cosa y más se sufre mucho mejor.

El resto y los mas importante ya lo sabe todo el mundo, que me puli al Alex, con su clásica hice lo que el me enseño no dejar pasar ni al tato jugándonos la vida.

 

 

 

El lunes con el cuerpo lleno de agujetas, pero como dice el refrán sarna con gusto, no pica…

 

 

Enlaces de los videos:

 

 

Sergio ole tus huevos por venir…

El Raúl abandono por culpa del embrague y el Javi y el Melen fueron 2 campeones de los grandes.

Los pros Pedrin y Mikel muy bien me quito el sombrero parejita.

Ahhh me olvidaba, algunos llevaban tal rallada que se dejaron al copiloto…jeje

Bueno en resumen una experiencia 10 con gente 10 enduro Cunit a tope y esperamos que a la próxima se anime el Presi, que se le echo de menos.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Jose (domingo, 05. abril 2015 00:14)

    Yo si que os hecho de menos, banda de gays. Soys vosotros los que habéis dejado de hacer rutas.

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Recomendar esta página en:

Noticias

 

 

Nueva presencia en Internet

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

Lanzada 22 Diciembre 2011

 

Visitas 2012: 25.000
Visitas 2013: 50.000
Visitas 2014: 80.000
Visitas 2015: 36.000

Visitas 2016: 50.000

Visitas 2017: 50.000

 

Foro relacionado:  http://enduro-cunit.activo.mx/

 

 

Blog relacionado:  www.endurocunit.blogspot.es

 

 

 

 

Merchandising Enduro Cunit

Si quieres algun producto de nuestro merchandising, solo tienes que pedirnoslo

Contacta con nosotros!!

CONTACTO

 

 

 

 

 

Seguimos buscando ayuda para seguir adelante con la web. Cualquier patrocinador sera bienvenido...

 


 

 

Contacto

http://www.enduro-cunit.es/noticias/

 

Encuesta

 

 

Humor